"París, París"

"París, París"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (18 votos, media: 3,11 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Un lujoso teatro de variedades con sabor añejo nos recibe en la web oficial más cuidada de la semana. Todo muy bien clasificado y ordenado por bloques. Además de poder ver fotos a gran resolución tenemos una entrevista con el realizador, información sobre los actores y notas de producción sobre todos los aspectos técnicos.
El argumento: En un barrio obrero francés llamado Faubourg, el triunfo en las elecciones del Frente Popular es recibido con entusiasmo y la esperanza de un futuro mejor, pero despierta a la vez toda clase de extremismos. Entre las promesas del nuevo gobierno se encuentra la famosa ley sobre vacaciones pagadas, que permitirá a numerosos trabajadores ver el mar por primera vez.
A principios de mayo, tres habitantes de Faubourg, trabajadores del mundo del espectáculo y amigos íntimos, se encuentran en una situación que no les permite participar de las desbordadas esperanzas de los demás. El Chansonia, el teatro de variedades que les daba empleo, lleva ya cuatro meses cerrado y los ha dejado a todos en el paro.Conviene ver: Una película bienintencionada con una nómina de entrañables personajes en una cinta que busca la complicidad y el guiño con el espectador a través de buenos sentimientos. Nuevamente Barratier vuelve a cuidar el aspecto musical con un amplio elenco de melodías y canciones interpretadas por los propios intérpretes que pueden ser escuchadas en la web de la película. A pesar de todo, le falta brillantez y alma frente al anterior trabajo del director.

Conviene saber: Tercera película de Christopher Barratier, realizador que triunfó hace unos años con “Los chicos del coro”. Para su nueva película ha vuelto a contar con Gérard Jugnot, el entrañable y rechoncho profesor de aquella película.

La crítica le da un SEIS

Fuente crítica: IMDB, Filmaffinity, Rottentomatoes

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
4 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Vane
Vane
15 años atrás

Que vuelva Teo por favor, sin él no es lo mismo

Mayu
Mayu
15 años atrás

Y que vuelva todo el programa, ¡¡por favor!!

Antonio
Antonio
15 años atrás

Una pelicula preciosa de ver y de escuchar. Larga.. pero prefiero gastar tres horas de mi tiempo en ver esta Paris, Paris que en watchmen. Será que soy un sensiblón.

La iluminación, los efectos para los escenarios, el ritmo, me encantó y me enganchó. Mientras la veia tenia el sentimiento, por desgracia y en estas épocas de nuevos ministerios, que al cine español le hacen falta muchas papas para llegar al bello cine que se crea por ahí fuera. (a mi es que me gusta el rollo frances en sus producciones, qué le voy a hacer, no soy objetivo)

En fin, recomendada y dándole mas de un 6, por supuesto, pero ¿Qué vamos a esperar del cine si en el estreno ayer de esta película la sala estaba medio vacia y la mas taquillera es "mentiras y gordas"? Quizás sea un tópico, pero.. es lo que nos gusta.

Un saludo

Aday Muñiz
Aday Muñiz
15 años atrás

¿ya no se ven las pelis? ¿ahora se miran fuentes de internet? pues vaya periodismo...

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x