Las crónicas de Ray: Atacando de nuevo desde el corazón de Hollywood

Las crónicas de Ray: Atacando de nuevo desde el corazón de Hollywood

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (18 votos, media: 3,11 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Hollywood se pone gafas. Y no es por la miopía a la hora de elegir qué películas ver sino porque la estereoscopia sigue haciendo estragos en los multicines de Estados Unidos donde los espectadores han hecho de "Monsters vs Aliens" un superéxito de taquilla. La premiere del film en los estudios Universal fue multitudinaria y con la presencia de casi todo el elenco de voces de la película, desde Seth Rogen, que ha perdido un montón de kilos para ponerse a tono con su próximo papel como “The Green Hornet”, hasta Reese Witherspoon que cumplía años justo ese día y a la que todos cantamos a coro el famoso “Happy Birthday”. Y a pesar del lujo de los invitados y del tamaño del cine, con cerca de 2000 butacas, los canapés brillaron por su ausencia, y lo único que había para rellenar estómagos hambrientos, era las consabidas palomitas, algodón dulce de un apropiado color azul y sodas personalizadas con figuritas de los principales personajes del filme que por supuesto me produjeron el empacho del día en mi intento de hacerme con la colección de todos los muñequitos (Friki que es uno).

Pero mientras Dreamworks se gasta los dineros en hacer toda su producción en estereoscopía para con el pretexto del 3D cobrar 5 dólares más por las gafas (las entradas de cine en USA vienen a oscilar entre 7 y 12 dólares, según el cine, ahora con el rollo estereoscópico entre 12 y 17) Disney, que en estas lides de vendernos sus productos trescientas veces es único, prepara versiones estereoscópicas de “Toy Story” 1 y 2 para estrenarlas en el cine en octubre de este año y para el año que viene “La Bella y la Bestia “ de 2D a 3D con gafas… (Esto de diferenciar las películas de animación en 2D, 3D y 3D estereoscópico empieza a ser complicado).

Zac Efron en la premire de su nueva película, "17 again", en la que interpreta a un treinteañero que vuelve a convertirse en adolescenteMientras, George Lucas, el maestro del reciclaje, todavía sigue con la idea de estrenar la saga de “Star Wars” en 3D, aunque no acaba de elegir el sistema y está volviendo loco a las pocas compañías que hacen el proceso de conversión 2D-3D, con pruebas gratis, como si se tratase de comprar queso en el supermercado.

Y por supuesto después del megaéxito estereoscópico de “Hanna Montana/Miley Cyrus. Best of Both Worlds Concert Tour” y “High Scool Musical 3” (esta última a pesar del dígito sin 3D) Miley Cyrus y Zac Efron siguen arrasando con la quinceañería americana, una con "Hannah Montana: The Movie" y el otro con “17 Again” dos estrenos que colapsaron el centro de Hollywood con sus respectivos preestrenos atiborrados de preadolescentes jubilosos.

Hasta la próxima desde Hollywood.

Raymundo, siempre en la brecha.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
3 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Mary Carmen Rodríguez
Mary Carmen Rodríguez
14 años atrás

Cuánto me ha alegrado ver esta crónica del siempre entrañable Raymundo Hollywood.

Cinéfago
Cinéfago
14 años atrás

Gracias por la crónica. Tendremos que acostumbrarnos a no disponer del reportaje en audio (por ahora, ójala que las cosas cambien...)

kunboy
kunboy
14 años atrás

Tanto 3-D y 2-D...al final poco cine original se va a hacer en el futuro.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x