Celda de cifras: Lobezno araña la taquilla

Celda de cifras: Lobezno araña la taquilla

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (40 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:
La película "X-Men Orígenes: Lobezno" ha conseguido el primer puesto en la taquilla USA en su fin de semana de estreno con una impresionante cifra de 87 millones de dólares, lo que marca uno de los mejores debuts de los últimos tiempos. Sumó otros 73 millones en mercados internacionales, incluyendo España en donde recaudó 5’5 millones. Se sobrepone incluso a la filtración de una copia en Internet, algo que pudo costarle muy caro pero que finalmente le valió más de promoción. No me extraña, porque viendo unas imágenes que colgaron en Internet de la famosa copia lo único que aparecía era una especie de ensayo general del film: los actores colgando de cables, los fondos vacíos, los efectos especiales dibujados... vamos, que igual era mejor verla con los gráficos de la Game Boy y encima aún había quien decía todo orgulloso que había visto la película gratis y tenía la jeta de criticarla y decir que era mala sólo con eso. Lo que hace el no tener que pagar. 

El caso es que a la película no parece haberle afectado lo más mínimo y el total recaudado es de 160 millones de dólares en su estreno. Un gran debut para Hugh Jackman y su Lobezno que demuestra que si alguien de la patrulla X se merecía película propia ese no era otro que él. El tema es ver como evoluciona ya que el sábado y el domingo recaudó en USA menos que el día de su estreno con lo que el efecto boca-oreja no se ha producido. Además, con el estreno el próximo viernes de "Star Trek", Lobezno puede tener un porcentaje de caída importante. De momento, la alegría ya la tiene y lo que va delante va delante. ¿Harán los trekkies que “Star Trek” recaude más de 87 millones o se quedará por debajo de Lobezno?. Ese es el gran enigma que tocará responder la semana que viene.

Larry Paul
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
2 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Badtaste
Badtaste
14 años atrás

Pues si las cosas funcionan como tienen que funcionar, STAR TREK debería fulminar a X-MEN. Al menos atendiendo a las críticas de una y otra publicadas en rottentomatoes.Aunque ya se sabe...

Bueno, supongo que estareis contentos, no? algo tendreis que ver vosotros con la magnífica recaudación que ha obtenido en España, después de haberle dado, ni más ni menos que, un 8... (que cosas...)

eduardo
eduardo
14 años atrás

A mi la pelicula me divirtió. Me gustó mucho el aspecto bestial de Dientes de Sable y Lobezno. Lo gracioso fue llegar a casa y ver que en Antena 3 estaban haciendo X Men II

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x