"Ángeles y demonios"

"Ángeles y demonios"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (28 votos, media: 3,11 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

La web oficial no podía dejar de escatimar en espectacularidad. Además de poder leerla en varios idiomas en portada podemos descargar en nuestro Iphone un juego dedicado a la película. Podemos escuchar la banda sonora, descargar pijerias para el móvil, y visitar interactivamente las localizaciones de la película. También nos sirve para acercarnos un poco más al personaje de Robert Langdon y para introducirnos en una Ciudad del Vaticano más oscura que nunca.
La web de la distribuidora en español remite a la página oficial. Mejor cuando no se puede superar lo ya hecho.

 
El argumento: A medida que el experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard, Robert Langdon comienza a descubrir evidencias del resurgimiento de una secreta y antigua hermandad conocida como los Illuminati (la organización clandestina más poderosa de la Historia), comienza a comprender también que deberá enfrentarse a la mortífera amenaza que suponen para su enemigo más ferviente: la Iglesia Católica
Es por eso que al saber que los Illuminati han colocado una bomba en el Vaticano, Langdom decide viajar a Roma, donde se aliará con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Embarcados en una interminable y arriesgada búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas y catedrales desiertas, llegando incluso al corazón de la cámara acorazada más secreta de la Tierra, Langdom y Vetra seguirán el rastro de símbolos con más de 400 años de antigüedad, los cuales marcan la única esperanza del Vaticano para su supervivencia.
 
Conviene ver: La premisa fundamental es que “Ángeles y demonios” supera a “El código Da Vinci” en algunos aspectos importantes. “Ángeles y demonios” logra ser bastante más entretenida que su predecesora porque se centra en la acción, en la trama, mientras que en la película de 2006 uno se podía perder en las partes expositivas que abusaban de datos y cifras. “Ángeles y demonios” tiene sus puntos de thriller y de trama conspiratoria que la hace bastante interesante. Un Tom Hanks más acertado y real que su Robert Langdon anterior y un Ewan McGregor que cumple a pesar de perderse en algunos momentos en su papel de camarlengo. Algunos diálogos sobre la fe chirrían al quedar muy forzados y poco naturales.
 
Conviene saber: Aunque tanto el libro como la película vienen después de “El código Da Vinci”, en realidad estamos ante una precuela de la historia por la que Dan Brown se hizo millonario. Ron Howard en la dirección y Akiva Godsman en el guión repiten.
 

La crítica le da un SEIS

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
3 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Javier
Javier
14 años atrás

Sé te hace atractiva por momentos viendo los sitios emblemáticos de Roma cuando has estado allí como yo. Pero es un poco larga para digerirla, y los acentos del doblaje de italianos y suizos no aportan nada y les podian haber dado un sentido neutro. En fin me quedo con el 6.

Scordtse-tse
Scordtse-tse
14 años atrás

Angeles o demonios: de como Tom Hanks va de "gimcana" por Roma, mientras aún no "Habemus Papam".
Yo me leí el libro y he de reconocer que, salvo el rollo final, me gustó. La película prescinde de muchas estupideces que se cargan el libro al final.
Se deja ver pero hecho de menos una película redonda como lo fue para mí -más o menos en ese genero- "El Fugitivo"

Scordtse-tse
Scordtse-tse
14 años atrás

Quise decir "echo de menos" -sin hache-
Aprovecho y sigo: La película tiene rapidez pero no le veo ritmo. No sé si alguien entiende lo que quiero decir. Un corto y pego, que se nos va el metraje. Veo justo el 6
-Yo también os echo de menos en la radio-

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x