Observatorio: Van Damme en un punto de inflexión y Amy Adams cocinera novel

Observatorio: Van Damme en un punto de inflexión y Amy Adams cocinera novel

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (7 votos, media: 3,29 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Jean Claude Van Damme
 
La nueva productora de Van Damme, Rodin Entertainment ya tiene página web, y en ella se ha publicado el primer cartel de "The eagle path", ópera prima de la compañía y que dirige el propio Van Damme. Además, en el apartado del film podemos ver nuevas imágenes y la sinopsis oficial.
Un veterano militar y ex mercenario, Frenchy (Van Damme) trabaja como taxista, oculto en algún lugar de Asia Oriental, perseguido por su pasado. Después de conducir, frecuenta el Eagle's Nest, un sórdido bar donde hay un águila enjaulada. En medio del caótico tráfico de Asia, Frenchy conoce a una hermosa pasajera que lo cambiará para siempre.

Impulsado por oscuros recuerdos de su infancia, se decide a mejorar su vida y, sin su aprobación, se embarca en un viaje que demuestra ser más peligroso y complicado de lo que él esperaba. Después de encontrar una serie de terribles obstáculos, él pide ayuda a sus amigos, que inmediatamente se unen a él. Su equipo militar se involucra en la lucha más grande de sus vidas. La guerra es el infierno, pero nada de lo que han hecho les podría haber preparado para esto.

La película tiene previsto su estreno el 5 de Octubre en Usamérica y será una buena oportunidad para ver como el belga enfoca su carrera después de que sorprendiera a propios y extraños con una interpretación más que lograda en “JCVD”, cinta paródica con tintes autobiográficos.

 
Observador: Moray33
Estrellas_Top.jpg
 
Amy Adams
 
Amy Adams en "Julie & Julia"La nueva película de la directora Nora Ephron, “Julie & Julia” ya tiene cartel promocional y fecha de estreno en algunos países. Para los que no se acuerden, la historia está basada en una historia real, donde Amy Adams interpreta a Julie, una mujer que decide dedicar un año a preparar todas las recetas de “Dominando el arte de la cocina francesa”, clásico libro de la célebre cocinera Julia Child (interpretada por Meryl Streep).
Julie Powell plasmó sus experiencias como estudiante de cocina, a raiz de convertirse en alumna de Julia Child, una chef estadounidense de mucho prestigio. Según parece, la chica iba contando sus experiencias a diario en su propio blog, que posteriormente dio lugar al libro.
 

Streep y Adams se quitan los hábitos de “La duda” y vuelven a coincidir en un proyecto mucho más ligero que les hará sacar su lado más cómico. La película se estrenará en España el 2 de Octubre.

Vídeo

Observador: Javierocho88

Estrellas_Top.jpg
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
1 Comentario
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jota
Jota
14 años atrás

¿Qué sería de nosotros sin la típica velada inesperada visionando por vigesimo sexta vez "aquella película de Van Damme"?. A mí esta sinopsis me suena a una más de "aquellas películas", sin más petensiones. Pero oye, que siempre tendrá su público.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x