La publi de Reginaldo Pe: ¿Eres un vampiro?

La publi de Reginaldo Pe: ¿Eres un vampiro?

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (45 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido niño raro:

La cadena estadounidense HBO, después de los éxitos de “Los Soprano” y “Sexo en Nueva York”, apuesta por el mundo de las tinieblas con la serie "True Blood", donde vampiros y humanos conviven en igualdad de derechos. El guionista es el mismo que el de la película “American Beauty” (Alan Ball).

Pero lo que realmente llama la atención es la campaña de comunicación empleada por HBO en la primera temporada. En vez de lanzar una campaña en prensa, radio y televisión de manera convencional, la cadena contrató una pequeña agencia fundada por los creadores de “El proyecto de la Bruja Blair”, la cual envió cartas con sobres negros y lacrados con cera roja a las “comunidades de góticos norteamericanos” y suscriptores de revistas de este género. Las cartas estaban escritas en lenguas muertas, y una vez descifradas en una web macabra, se podía ver el adelanto de la serie. Todo un éxito.

Este año, los responsables de la serie han ido más allá, involucrando a marcas como Harley Davidson, Mini, fragancias Ecko, etc... El objetivo es“crear productos para que sean consumidos por vampiros en la vida real.”

El slogan de Harley Davidson, es “deja atrás el viento”, el de Mini es “siente el viento en tus colmillos”, el de la Fragancia Ecko dice que “atrae a los Humanos”. Estos “falsos anuncios” han creado una gran expectación y dentro de poco la serie llegará a España de la mano de Canal +. Está claro que desde el gran Bela Lugosi o Christopher Lee los vampiros no daban tanta guerra. Eso descontando a Diana” en “V”, que te ponía los pelos como escarpias con su dieta a base de roedores (atentos al remake).

Voy a seguir charlando con el nuevo compañero de celda para que me cuente “no se que de un secreto”. Me llevaré al Venas por si acaso no le han dado de cenar.

Reginaldo Pe

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
3 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
truebloodfila
truebloodfila
14 años atrás

Muy bueno el reportaje, y muy buena la serie de true blood. Reconozco que está bastante dirigida a público jóven, pero es muy original, y los toques de humor que introducen son brutales.
Un saludo a los delcinedeloqueyotediga. Sois los mejores!!

elpetitprincep
elpetitprincep
14 años atrás

Me gusta mucho la serie. Es original y muy diferente. La protagonista en sí ya es diferente. Un humor muy especial y una historia fresca.

Badtaste
Badtaste
14 años atrás

Pues yo no lo tengo tan claro, para ser del guionista de American Beauty me pareció bastante ligera. El final de temnporada no me dió frio ni calor y ese rollo a lo xmen que intentan alcanzar... no sé, yo me esperaba más.

El personaje de Suki me parece odioso, es un poco pedorra.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x