"7 minutos"

"7 minutos"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (26 votos, media: 2,96 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Web oficial que nos da la bienvenida con ritmo de comedia de enredo de los 50. El sensual toqueteo con la punta del pie de una pareja sirve como animación gráfica que lleva a los contenidos típicos de las webs de este tipo con un amplio apartado de descargas y un test del amor para encontrar a tu pareja ideal en menos de 7 minutos.
 
El argumento: ¿Bastan 7 minutos para enamorarse? Los protagonistas de esta comedia coral y romántica no lo tienen claro. Pero lo van a intentar. Por eso acuden a una sesión de “citas rápidas”, encuentros entre hombres y mujeres que quieren conocer gente, huir de la soledad y encontrar el amor.
En estas veladas, cada uno tiene siete minutos para hablar con cada una, y viceversa. Luego, todos se van a casa y votan por Internet a aquellas personas que les han gustado. Si el voto es coincidente, la empresa que organiza los encuentros remite a los interesados los e-mails respectivos, y a partir de ahí, puede surgir o no una historia…
 
No conviene ver: “7 minutos” es una de las comedias españolas del año y logra a medias ese fin. Desenfadada y fresca para los calores preveraniegos y amortizable para los bolsillos agujereados ya que garantiza algunos buenos momentos de comedia si lo que se busca es soltar al menos una o dos risas. El problema es que lo que vemos no es nada original, es más, el planteamiento de personajes puede parecer bastante tópico pero es muy difícil no salir con una dosis de “buen rollo”. Gustará más a los que disfrutaron con películas como “El otro lado de la cama”. Los demás es difícil que le entren al no ser que “conectes” con ella al primer instante por tu estado de ánimo. Los actores están muy bien destacando a Marta Etura y a una Toni Acosta divertidísima.
 
Conviene saber: Es la primera película en solitario de la directora Daniela Fejerman tras dirigir con Ines París películas como “A mi madre le gustan las mujeres” o “Semen, una historia de amor”. Toni Acosta fue premiada en el pasado Festival de Málaga por este papel.
 

La crítica le da un CUATRO

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
2 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Andrés
Andrés
14 años atrás

Guardo un buen recuerdo de El otro lado de la cama pero la frescura de aquella y la previsibilidad y altibajos de ésta hacen que 7 minutos no pase de discreta

Pacopepe
Pacopepe
14 años atrás

Vaya aburrimiento y mira que iba con ganas , no queria ver los defectos , pero es imposible mirar a otro lado cuando da pena ver a actores buenos nadando en esa historia insipida, mal contada.
Ni Ines Paris ni Daniela Fejerman funcionan por separado. Asi que les recomiendo que o bien se coman orgullos y vuelvan a las andadas juntas o nos dejen tranquilos a los que amamos el cine español y vemos que estos productos nos tiran por tierra la calidad media de nuestro cine.
Por cierto la ministra de cultura llevara a gala estar detras del guion de dos productos como este y "Mentiras y gordas". Solo le faltaba que hubiera invitado a un cafe al guionista de "Fuga de cerebros" y ya quemarla en la hoguera. Que añito hija, y encima te dan un ministerio...Susto me das

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x