"Mi vida en ruinas"

"Mi vida en ruinas"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (8 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

La web de la distribuidora se presenta en formato de blog con todas las novedades de la película. Videos, entrevistas, noticias, fotos de los lugares de rodaje y también un blog con todo lo acontecido sobre las semanas de producción. También se puede ver el trailer y como fue el cásting para elegir al multicultural reparto en el que andan también María Adánez y María Botto.
La web de la distribuidora en español tiene una presentación divertida y vistosa para entrar por el ojo, pero no abunda en contenidos. Los típicos en los que siempre puedes elegir un fondo de pantalla de Santorini que queda bien para el ordenador. Lo mejor, si todavía no tienes claras tus vacaciones, es contar algunos de los viajes que hayas hecho para participar en el sorteo de un crucero por la costa griega.

 
El argumento: Georgia es una descontenta guía turística griego-americana que se muda a Grecia, donde descubre no sólo la belleza del viejo país sino también su “Kefi”, espíritu en griego. Sus turistas prefieren comprar camisetas a conocer la historia y, en un histérico choque de culturas y personalidades, todo parece ir mal, hasta que un día conoce a un turista muy especial, Irv Gordon, que le enseña a pasárselo bien y hace que se fije en la última persona de la que esperaría enamorarse...
 
No conviene ver: Humor insulso en la nueva comedia de Nia Vardalos, que sigue dando una vuelta de tuerca a sus raíces griegas en esta película producida por Tom Hanks. No es extraño que, por ello, también aparezca su mujer Rita Wilson. Una comedia romántica con todos los tópicos del choque cultural, personajes pretendidamente graciosos en el grupo de turistas que comanda Vardalos, y un Richard Dreyfuss totalmente perdido. Ni siquiera los paisajes griegos son los auténticos, buena parte de ella se rodó en Alicante. Funciona si tu nivel de exigencia es mínimo y solo buscas evasión.
 
Conviene saber: Nia Vardalos parece engullida por el éxito que cosechó en 2002 con “Mi gran boda griega”. Ni “Connie y Carla” ni “Mi vida en ruinas” han logrado acercarse ni de lejos al favor popular de aquella.
 
La crítica le da un CUATRO
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
1 Comentario
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
sanpetersburgo
sanpetersburgo
14 años atrás

Pues es divertida. Peli sin pretensiones para público sin pretensiones. Por querer pasar un buen rato no hay que suspendernos!!!

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x