Piercing da un paseo por Londres

Piercing da un paseo por Londres

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido "ex" Teo:

He decidido volver a contactar contigo. Seguro que has sentido mi falta, siento haber tardado tanto en escribirte, pero sencillamente no me sentía con ganas de ponerme en contacto contigo hasta tener algo bueno y/o interesante que contarte como mi el viaje que he hecho a Londres el pasado mes de Febrero. Después de las Navidades decidí que necesitaba cambiar de aires, compré uno de esos billetes tirados de precio y a Londres me dirigí con todos mis deseos de pasármelo bien. Una vez en tierra inglesa decidí hacer algo que me había recomendado una amiga. Ella me aseguro que me lo pasaría muy bien y yo no tenía porque poner en duda su palabra. ¿Qué era eso que mi amiga me había recomendado encarecidamente?. En dos palabras, Teo: London Walks. No es difícil saber que son con sólo traducir literamente su significado: Paseos por Londres pero desde un punto de vista especial: cinematográfico, histórico, literario, criminal… Como es lógico, Teo, yo me decidí por el punto de vista del séptimo arte así que me dirigí a uno de los tantos puntos de información y pedí toda la información disponible sobre los London Walks cinematográficos. Rápidamente salí con un fajo de trípticos informativos: que si “The West End on Film”, donde se puede disfrutar viendo a un David Niven a ambos lados de la ley o a un John Wayne persiguiendo a Tony Robinson tras un atraco en Picadilly o desde James Bond a los Daleks.

PiercingLondresLondonWalksPero hay mucho más que ver y disfrutar Teo: descubrir el Londres de Hitchock, de los espías secretos, de Harry Potter, de películas como My Fair Lady… o seguir los pasos del mejor detective-consultor del mundo: Sherlock Holmes. Esto que te detallo es sólo una mínima parte de todo lo que se puede ver en los London Walks.  Así que cogí la guía y me dedique a estudiarlo atentamente para montarme mi propio horario y no perderme nada en los días que iba a estar en tierra londinense.

Por ejemplo, el lunes me levanté temprano y me dirigí a Green Park para, a las 10.30, disfrutar de Old Mayfair, “the best adress in London” y a las 18.30 de la tarde me fui hasta the Temple para ver los escenarios de la última de Harry Potter, o ¿no es la última, Teo?. A veces me hago un lio.  Y cada día de la semana que pasé allí disfrute y viví Londres como nunca antes pero mini vacaciones finalizaron a muy pesar mío y tuve que regresar a casa.

Pienso volver en breve a Londres para seguir descubriéndolo, disfrutar siguiendo los pasos de Jack el Destripador o descubrir la ciudad desde el punto de vista de Charles Dickens. Ya he comprado un nuevo billete para tierra inglesa y en breve mis pies volverán a pasear la capital inglesa.

Tuya por siempre jamás.

Piercing

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x