Revista de revistas: El resacón final, la pasión teatral de Cate Blanchett, Tom Hilddleston será Robert Capa, atípicos Lena Dunham y Peter Dinklage, Leonardo DiCaprio ajeno a las críticas y las sensaciones de "House of cards"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (6 votos, media: 5,00 de 5)

Querido primo Teo:

* Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y el director Todd Phillips celebran la saga "Resacón" en The Hollywood Reporter. Con una sesión de fotos realizada en los Milk Studios de Hollywood se despiden por todo lo alto de Phil, Alan y Stu. "R3sacón" se estrenará en España el 31 de Mayo. No es la única portada de Bradley Cooper. También le tenemos en la edición australiana de GQ Style y en Details. Enésima baja de "Jane got a gun", será el protagonista de "American sniper", el nuevo proyecto de Steven Spielberg.

* Cate Blanchett, en la edición australiana de Harper´s Bazaar, ha firmado un contrato con la firma Armani para ser imagen de uno de sus perfumes. Dicen que se embolsará 10 millones de dólares por la colaboración, unos nada despreciables 7´5 millones de euros. Como contaba Rodasons en el observatorio de la actriz, habla en la entrevista sobre su pasión por el teatro: "Está lleno de influencias de otras formas de arte, y esto es lo que lo hace extraordinario. Cuando vas a la ópera, sales hablando de las voces. Después de un ballet, de los bailarines. Pero cuando vas al teatro, acabas hablando de política, de arte, de tu matrimonio, tus sueños y tus esperanzas. Así que, como gente que hace teatro, tenemos que captar a artistas de diferentes disciplinas".

* Peter Lindbergh fotografía a Tom Hiddleston y Cara Delevingne en Vogue. Se rumoreó que protagonizaría el remake de “El cuervo” (antes de que este fin de semana se anunciara el fichaje de Luke Evans), pero lo que sí está confirmado es que dará vida al fotógrafo Robert Capa en "Close enough" (Paul Andrew Williams). Hiddleston ha declarado que ve la vida del fotógrafo "en términos heroicos. Un húngaro expulsado de su país por luchar contra el fascismo y expulsado de Alemania por ser judío. Carismático, dinámico, vigoroso y enérgico". "Close enough" se centrará en la relación que mantuvieron Capa y su colega y amante Gerda Taro, interpretada por Hayley Atwell, en el París de los años 30.

* Dos posados atípicos (según la política de la revista) los protagonizan Lena Dunham y Peter Dinklage en Playboy. Cuenta Dunham que nunca ha sentido ganas de "tener un cuerpo de ángel de Victoria's Secret" aunque añade que no le importaría serlo durante un rato para "ver si puedo conseguir comida gratis en los restaurantes". Y deja pistas para quien pretenda seducirla: "Si consigue excitarme contándome cosas raras que hizo cuando era niño, hay muchas posibilidades de que me enamore de él".

* Leonardo DiCaprio se suma a la promoción de "El gran Gatsby" en Esquire avisando de lo poco que le importan las críticas a estas alturas: "Me siento más cómodo que nunca. No tengo que impresionar a nadie, supongo que llega un día en el que piensas `si no les gusta, que se jodan´. Qué le voy a hacer".

* Kevin Spacey, uno de los grandes protagonistas de la cena de corresponsables de la Casa Blanca, en Capitol File. El rodaje de los trece episodios de la segunda temporada de "House of cards" está en marcha. Constance Zimmer, la redactora Janine Skorsky en la serie, escribía hace unos días en Twitter: "Empezamos a grabar la segunda temporada de #houseofcards en dos semanas". El tuit servía como respuesta al mensaje escrito por Ricky Gervais minutos antes: "Acabo de ver el segundo episodio de House of cards. Impresionante. Inspirador. Mi nuevo programa favorito. Spacey es Dios y Netflix es el futuro".

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Auster