“Un pequeño contratiempo”

“Un pequeño contratiempo”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

La web oficial

El argumento: Teddy se despierta la mañana después de su boda para descubrir que ha saltado un año en el tiempo, hasta su primer aniversario. Su esposa Leanne está ahora muy embarazada, con un año completo de matrimonio a sus espaldas que él no recuerda haber vivido. Atrapado en un ciclo de saltos temporales, Teddy se enfrenta a una carrera contra el tiempo mientras su vida se desmorona a su alrededor. Con la ayuda de su mejor amigo Sam, Teddy trata de reconstruir el rumbo de su vida y, a medida que ésta pasa ante sus ojos, debe aprender a vivir los momentos preciosos para recuperar a la mujer que ama, aunque sea por un segundo.

No conviene ver: “Un pequeño contratiempo” es una comedia romántica con viajes temporales procedente de Australia. Su protagonista es Teddy, un joven treintañero bastante dado a postergarlo todo porque considera que dispondrá de tiempo para hacer las cosas en el futuro. Inicia una relación con una chica y un buen día recibirá un regalo muy especial por parte de una mujer misteriosa que hará que que todo se acelere en su vida ya que, antes de que se dé cuenta, se habrá casado y estará a punto de convertirse en padre sin ser realmente consciente de lo que ha sucedido. Josh Lawson rueda una comedia de nuevas oportunidades con un mensaje hedonista, sobre la importancia de abandonar el piloto automático para que seamos conscientes y disfrutemos plenamente de la vida antes de que sea demasiado tarde. Además de ser un manual de autoayuda, que tira de un discurso muy trillado, resulta demasiado agobiante por el devenir de las situaciones rocambolescas que pasan a velocidad de vértigo. Un "Atrapado en el tiempo" con moralina sobre apreciar el momento y saborear lo bueno de la vida que confunde agilidad con que haya muchos cambios de tono y sucedan muchas cosas siendo una propuesta austera y con aroma teatral fruto del confinamiento en la que lo mejor lo encontramos en su reparto, encabezado por el británico Rafe Spall y Zahra Newman, que resultan muy solventes en unos personajes que se ven desbordados por las circunstancias tirando de un recurso que termina siendo cansino.

Conviene saber: Dirige Josh Lawson que, además de interpretar a uno de los personajes secundarios del film, es el responsable de “La pequeña muerte” (2014) de la que Paco León rodó el remake “Kiki, el amor se hace” (2016). 

La crítica le da un CUATRO

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x