De asesinos modernos a mudos

De asesinos modernos a mudos

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

- Collateral

Empiezan a llegar al dvd las pelis de los Oscars, y la primera en hacerlo es esta película, que llega a nuestras tiendas en dos ediciones: una sencilla, que es realmente sencilla, donde lo más destacable son los audiocomentarios del director, y una especial compuesta por dos discos: la película (que es igual al dvd de la edición sencilla) y un dvd plagado de extras: making of, escenas eliminadas (con comentarios del director), un espacio sobre efectos especiales, ensayos, entrevistas, sorpresas...

- El testamento del Dr. Mabuse de Fritz Lang

Los amantes del cine clásico están (estamos) de enhorabuena. Nuestros ruegos y súplicas se han escuchado y poco a poco se van editando en dvd (buenas ediciones en dvd) esas obras maestras "de toda la vida" entre las que se encuentra esta película que le costó el exilio al director, ya que el Ministro de Información Nazi, Joseph Goeblels, consideró a la película como un manual para terroristas contra el gobierno y lo prohibió por "poner en peligro el orden público y la seguridad". Una película dura pero necesaria, tanto para intentar explicar un momento de la historia como para entender el cine y la forma de contar historias.
La edición es más que buena. Contiene dos discos en los que además de la película por primera vez con su aspecto original, podemos disfrutar de varios documentales muy interesantes.
Quieres saber más

Aquí hay un mundo DVD cuya reina es Fiona....

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x