Amor del bueno, siempre un clásico y el galán inolvidable

Amor del bueno, siempre un clásico y el galán inolvidable

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (7 votos, media: 3,29 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>


"Antes del atardecer"

La apuesta de la semana es la llegada al mundo DVD de "Antes del atardecer", película de Richard Linklater y que protagonizan Ethan Hawke y Julie Delpy. Tiene algunos extras, pero lo más digno de mención es el documental "En el set de Antes del Atardecer", en el que director y protagonistas nos hablan de lo que ha supuesto reencontrarse, en este proyecto tan querido para todas las partes. Aprovechando el lanzamiento, se ha reeditado "Antes del amanecer", película del mismo equipo, y que tan buenas críticas levantó en su día lo que ha propiciado que casi una década después se haya rodado la nueva historia
¿Quién no ha soñado alguna vez enamorarse como lo hacen Ethan y Julie en la película, y rodeados de una ciudad tan estupenda como Viena, para después reencontrarse en Paris y revivir el romance?. Ahora tenemos la oportunidad de recordar estas dos historias abrazados a quien más queramos, en una película que no puede faltar a los amantes de las películas que combinan el amor con una buena historia.

"Historias de Filadelfia"

Nos llega en edición especial esta autentica joya del cine, y la alegría es doble cuando nos introducimos en todos los extras que nos ofrece esta edición de dos discos.
En el primer disco podemos recordar esa gran historia, con un trio de lujo conformado por Katharine Hepburn, Cary Grant, y John Howard. Después de saborear el plato, pasamos a los postres que nos ofrece el segundo disco en forma de material adicional, teniendo: comentarios de Jeanine Basinger, galería de trailers de George Cukor, premios, Documentales: Katharine Hepburn "Todo sobre mí"; los realizadores: George Cukor; cortometrajes de M-G-M (1940): "That inferior feeling"; cortos animados (1940): "The Homeless Flea"; programas de radio: Programa en audio desde el teatro Victory (20/7/1942); Programa en audio desde el teatro "Lady Esther Screen Guild Playhouse" (17/3/1947). En definitiva, Completito, completito.

Selección Errol Flynn
Próximamente podremos tener en nuestra estantería un pack dedicado a uno de los galanes más importantes de Hollywood, con la edición a cargo de Warner Home Video de cinco de las películas más destacadas del actor:
El Capitán Blood (1935).
Dodge Ciudad sin Ley (1939).
La Vida Privada de Elisabeth y Essex (1939).
El Halcón del Mar (1940).
Murieron con las Botas Puestas (1941).

Errol Flynn ha conseguido que con el paso del tiempo casi toda su filmografía aparezca editada, para muestra este listado con todos los DVDs que nuestro hombre ya tiene en el mercado.

De tu prima Fiona


si quieres más pincha aquí....

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x