Gran debut de actor tras la cámara, fenómeno "indie" del año, abortos clandestinos en Rumania y ambición petrolera

Gran debut de actor tras la cámara, fenómeno "indie" del año, abortos clandestinos en Rumania y ambición petrolera

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (28 votos, media: 3,43 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Muy buenas querido primo, después del ya típico parón veraniego por fin estamos de vuelta en una nueva temporada de lanzamientos en DVD. Será por estrenos.

El DVD de la semana: “Adiós, pequeña, adiós”

Una cosa quedó clara después de ver esta película, y es que Ben Affleck está mejor detrás de la cámara que delante. El DVD de la semana es para la película dirigida y escrita por este actor, donde nos cuenta una misteriosa y macabra investigación en busca de una niña secuestrada en los bajos fondos de Boston. La película tuvo diversos problemas en estrenarse y la acusaron de aprovecharse del poder mediático de un caso real que todos conocemos pero estos críticos no sabían que Affleck la escribió y la rodó casi un año antes de que esto sucediera. Una película genial y sorprendente protagonizada por el gran Casey Affleck, hermano de Ben, y Michelle Monaghan., además de unos secundarios de lujo como Ed Harris, Morgan Freeman o Amy Ryan, que obtuvo numerosos premios por su papel en esta película.
El DVD contiene numerosos extras como escenas eliminadas comentadas por Ben Affleck y su co-guionista, audio comentarios de los mismos, un final ampliado, el castina de la película y un interesante detrás de las cámaras. El precio es de 18 euros pero también puedes encontrarlo en Blu-Ray a un precio de unos 30 euros.

El forómetro le da un 7´75

"Juno"

DVD "Juno"Si hubo una gran sorpresa el año pasado esa fue sin duda “Juno”, el personaje encarnado por Ellen Page. Etiquetada como la gran película “indie” de la temporada, el film nos narra en clave de comedia la historia de una joven que se queda embarazada, y tras muchas dudas decide finalmente no abortar ya que hay una pareja decidida a quedarse con el niño. La película consiguió sorprendentemente numerosas nominaciones a los Oscar como mejor película, director, actriz y guión original, siendo éste último el único que consiguió por el trabajo de Diablo Cody.
El DVD viene muy cargado de extras que sin duda gustarán a los numerosos fans de esta película como once escenas eliminadas con posibilidad de comentarios, pruebas de cámara, tomas falsas, cuatro documentales y comentarios del director Jason Reitman y la guionista Diablo Cody. El precio es de 18 euros y también lo puedes encontrar por 30 en formato Blu-Ray.

El forómetro le da un 6´85

"4 Meses, 3 Semanas, 2 Días"

DVD "4 meses, 3 semanas y 2 días"Esta película rumana se llevó todos los premios habidos y por haber como la Palma de Oro en Cannes o los premios de la Academia del Cine Europeo a mejor película y director.
El film está dirigido por Crisitan Mungiu y cuenta la historia de una estudiante que decide abortar en tiempos de la Rumanía comunista con Ceaucescu al mando, donde el aborto era una práctica ilegal.
Se nota que estamos ante una gran película y el DVD no se queda atrás ya que es una edición excepcional. Son dos discos donde podemos encontrarnos con una entrevista al director de la película y otra al director de fotografía, el cortometraje “Alumbramiento” de Eduardo Chapero Jackson, y una especie de documental titulado “Viajando con la película”..en total una horade extras. El precio es de 19 euros aproximadamente.

El forómetro le da un 7´25

"Pozos de Ambición"

DVD "Pozos de ambición"Genial y ambiciosa película basada en la novela de Upton Sinclair, dirigida por Paul Thomas Anderson y protagonizada por ese monstruo de la interpretación que es Daniel Day Lewis donde nos cuentan la vida de un magnate del petróleo sin escrúpulos.
Otro nuevo estreno en DVD con sabor a Oscar ya que consiguió el premio a mejor actor y a mejor fotografía. En este caso no estamos ante un DVD sobresaliente, ya que a pesar de que la calidad de la imagen es perfecta, los contenidos adicionales son casi nulos, tan sólo unas fotografías de la época en la que la película se ambienta.
Hay que decir que en otros países el DVD contiene numerosos extras, y dichos extras han llegado a nuestro tierras en la edición Blu-Ray donde podemos encontrarnos con escenas eliminadas, tráilers y un documental sobre la historia del petróleo. El precio del DVD es de 18 euros, y el de la excelente edición en alta definición es de 30 euros.

El forómetro le da un 7´60

Más Mundo DVD AQUÍ

Tu primo Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x