Un robot animado con pedrigrí, los chicos de Tarantino y todos a cantar con Meryl Streep

Un robot animado con pedrigrí, los chicos de Tarantino y todos a cantar con Meryl Streep

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (25 votos, media: 3,16 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

El DVD de la semana: "Wall.E" 

Posiblemente te trate de la mejor película del año y es que Pixar volvió a dar en el clavo con esta historia acerca de un pobre robot de limpieza llamado Wall.E que cuando conoce a Eva se verá envuelto en una serie de aventuras para salvar a nuestro planeta.
Hay que decir que nos llega en una edición bastante superior a la del año pasado de ”Ratatouille“, parece que los chicos de Pixar tomaron nota y al final nos ofrecen tanto una edición sencilla como otra especial muy completas. En la edición sencilla encontramos un único disco con “BURN-E”, un nuevo cortometraje animado, "La luz llega a la galaxia…. Ojalá!!", el corto Presto, escenas eliminadas, los sonidos de la animación: construyendo nuevos mundos desde el sonido, Ben Burtt habla sobre la creación de los sonidos de la película y comentarios de audio con el director Andrew Stanton. Pero si lo que queremos es tener la edición especial nos encontraremos con dos discos. En el primero ya hemos dicho lo que venía y en el segundo viene lo gordo: “La Historia de Pixar” , escenas eliminadas adicionales, momentos curiosos, cortos de “BnL”, un libro interactivo llamado “Muchos Robots”, un cómo se hizo centrado en determinadas secuencias y unos archivos robot donde aparecen toda la loca pandilla de nuestro amigo Wall.E. El precio de la edición sencilla es de 22 euros, y el de la edición especial ronda los 25.
Si eres un coleccionista nato te diré que puedes hacerte con la película y con dos figuras de los protagonistas (Wall.E y Eva) en un pack exclusivo de la Fnac. También la película se comercializa a un precio de 35 euros en Blu-Ray, donde aparte de individualmente la podemos comprar junto a otra película ya sea “Ratatouille“, “Cars” o “Campanilla“.

El forómetro le da un 8´75 

"Reservoir dogs"

Al fin estamos ante el lanzamiento en DVD de esta ópera prima de Quentin Tarantino que nos cuenta el momento después de un frustrado robo por parte de una banda organizada que cuenta con las interpretaciones de Harvey Keitel, Steve Buscemi, Chris Penn, Michael Madsen, Tim Roth entre otros.
La verdad es que se han hecho de rogar en sacar esta edición ya que todo país europeo tenía desde hace tiempo esta película en edición especial hace mucho tiempo y nuevamente volvemos a ser los últimos en poder disfrutar de algo. Menos mal que la espera ha merecido la pena y la película sale en dos versiones: sencilla y especial- La edición sencilla tiene un solo disco con un audio comentario de Quentin Tarantino, Larence Bender, Tim Roth, Michael Madsen y Chris Penn y las típicas ficha técnica, ficha artística y las filmografías selectas. Por otra parte tenemos la edición especial, que además de tener el disco anteriormente mencionado, trae un segundo lleno de completísimos extras: el trailer, entrevistas a Quentin Tarantino, Tim Roth, Michael Madsen, Chris Penn y Eddie Bunker, escenas eliminadas, "Reservoir Dolls", Dedicada a… Entrevistas a Quentin Tarantino, Monte Hellman, Jack Hill, Pam Grier y Roger Corman, un tributo a Lawrence Tierney, entrevista a Eddie Bunker, La clase del 92, un documental titulado “Playing it Fast and Loose”, los escenarios de la película y el estilo de “Reservoir Dogs“.
El precio es de 15 euros si queremos la edición sencilla y de 22 si queremos la especial.
Al igual que con “Wall-E” aquí también sale una edición coleccionista exclusiva de la Fnac que trae un póster y una camiseta de la película aunque el precio obviamente se eleve hasta los 32 euros.

"Mamma Mia!"

Posiblemente estemos ante el fenómeno del año que más ha sorprendido y según muchos foreros ésta película también será el DVD más vendido de las Navidades (con permiso de la película de Pixar y de “El Caballero Oscuro“).
Evidentemente estamos ante la adaptación de la obra de teatro musical homónima que va de una hija que se va a casar e invita a sus tres posibles padres a la ceremonia. Una película divertida para (casi) todos los públicos que tiene su principal encanto en su reparto con una Meryl Streep estupenda y una bandas sonora pegadiza.
El DVD que nos llega es bastante completo para ser un solo disco, y es que podemos encontrar: comentario de la directora , cameo de Björn Ulvaeus, cómo se hizo, un video musical de Gimme! Gimme! Gimme!, un número musical eliminado "The Name of the Game", escenas inéditas, tomas falsas, la preparación de un cantante, Mamma Mia! por dentro y la anatomía de un nuevo musical: "Lay all your love on me ".
Por otra parte podemos hacernos con la llamada edición especial, que además de tener el primer disco con la película y los extras, tiene la banda sonora de la película. ¡Ah! Y se me olvidaba decir que la edición sencilla cuesta 20 euros y la especial 30, lo mismo que su edición en Blu-Ray.

El forómetro le da un 7´56

Más Mundo DVD AQUÍ

Tu primo Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x