Bond vengativo, autarquía en las aulas y el amor con sabor a arándanos

Bond vengativo, autarquía en las aulas y el amor con sabor a arándanos

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (35 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

El DVD de la semana: "Quantum of solace"

Regresa el agente 007 con el rostro de Daniel Craig en esta última entrega dirigida por Mrac Forster después del exitazo que supuso "Casino Royale".
A nuestro país llegan tres ediciones diferentes de la película: sencilla, especial y Blu-Ray. La edición sencilla contiene como es evidente un disco con el videoclip “Another way to die” de Alicia Keys y Jack White como único extra. Para los más fans de este británico agente seguramente prefieran la edición especial de dos discos, en donde podemos encontrarnos con Bond en los lugares del rodaje, empieza el rodaje, en el set, Olga Kurylenko y la persecución en el barco, sobre el director, acerca de la música y el equipo...Los extras de la edición en Blu-Ray son exactamente los mismos. El precio de cada una de ellas es de 20 euros la sencilla, 23 la edición especial dos discos y 30 la edición en alta definición.

 
El forómetro le da un 6´49

"La ola" 

Seguramente estemos ante la película alemana de más éxito después de "La vida de los otros". Esta vez se trata de un profesor que decide hacer un experimento con los alumnos de su clase: crear una autarquía. Evidentemente todo acabará mal pero lo que más mosquea de todo esto es que está basada en hechos reales.
Lo que nos llega es una excelente edición en DVD con dos discos repletos de extras: making of, trailers, un video diario del director, tomas falsas, final alternativo, escenas eliminadas y otras ampliadas, storyboards y un vídeo musical. Todo a un precio de 20 euros. También está disponible en Blu-Ray con idénticos extras a un precio de 28 euros.
 
El forómetro le da un 6´10

"My blueberry nights" 

La nueva película de Wong Kar Wai que tanto tardó en llegar a nuestros cines supuso el debut de este realizador en la industria de Hollywood sin por ello renunciar al estilo propio mostrado en el resto de su filmografía. Para ello contó con las interpretaciones de una sorprendente Norah Jones, Jude Law, una espectacular Rachel Weisz, David Strathairn y Natalie Portman.
También llega en tres ediciones (ya se está convirtiendo en costumbre): sencilla, especial dos discos y en Blu-Ray. La edición sencilla contiene un disco con las filmografías, las fichas técnicas y artísticas y poco más. La edición especial por su parte tiene más extras aunque tampoco son muy numerosos: entrevistas, clips de la película y trailers. El precio es de 18 euros la sencilla, 19 la especial y 27 en Blu-Ray.

 

El forómetro le da un 7´45

Más Mundo DVD AQUÍ

Tu primo Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x