Espresso: Todo Oscar.

Espresso: Todo Oscar.

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (34 votos, media: 2,76 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:
Ahora que todo el pescado está vendido, entran los preparativos finales y los nervios. En primer lugar los de los nominados que se ven acariciando el Óscar, y como es lógico, a nadie le gusta que le priven de la miel en el momento de probarla. También los hay que andan atacados por el asunto del modelito de turno. Este año primaran los trajes de noche y esmoquin de Valentino, Carolina Herrera, Calvin Klein y Vera Wang. Aviso para navegantes, según los expertos el blanco esta anticuado, el tono pastel es lo más adecuado.

Un 87% de los académicos ha votado siendo una de las ediciones con mayor participación en más de 20 años. En la última semana, a pesar de los 5 millones de dólares que se ha gastado Miramax para promocionar "El aviador", ha ganado en popularidad y parece que en votos "Million dollar baby", tanto en el premio a mejor película como mejor director. Ahora la cuestión es saber, si Million ha logrado remontar toda la distancia que le sacaba "El aviador" en las últimas semanas.
Parece que "Descubriendo Nunca Jamás" y "Ray" han tenido poco peso para el premio gordo, siendo la única factible sorpresa "Entre Copas" que parece que se ha llevado los votos de la cada vez más importante corriente de académicos que quieren una renovación en la apolillada institución, queriendo premiar después de varios años, a una comedia, y además destacar que el cine independiente también puede ganar premios.

Amenábar llegó ayer y a pesar de que este año hay una presencia latina muy importante se ve empañada por la ausencia del equipo interpretativo de "Mar adentro" debido a unos problemas con las invitaciones. A esto se le añade la prohibición de la Academia para que el uruguayo Jorge Drexler pueda interpretar la canción por la que está nominado perteneciente a la B.S.O de "Diarios de motocicleta". En el foro reflejamos su queja en esta carta.
Y si por ahí el ambiente anda caldeado también por el ala forera de la clínica Teo, ya que "Mar adentro" es nuestra favorita, queremos que gane, pero hay nervios porque en los últimos días se habla de la alemana sobre Hitler y de la desgarradora sudafricana llamada "Yesterday" Y como no, "Los chicos del coro", cuya canción no para de sonar por algunos lugares como California. Esperemos que los americanos no se vayan por la tangente y premien a la favorita, nosotros, igual que el cortometraje de Vigalondo que en muchas encuestas también se le da como caballo ganador.

De momento hasta que llegue mañana, poco se puede hacer, tal vez será lo mejor seguir votando en las encuestas y hacer la quiniela.

Que tengas una buena gala. con cariño de tus primos foreros.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x