Espresso: Premios para los trailers, Christian "tocaculos" Slater y...

Espresso: Premios para los trailers, Christian "tocaculos" Slater y...

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (12 votos, media: 2,67 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Me he despertado bañado en sudor, después de pasar la noche visionando varias películas de Marilyn con "El Venas". Pensé que era la hormona pero es que nos quedamos dormidos y mi amigo me abrazaba porqque es muy cariñoso cuando se duerme. La cafetera de mis primos le ha sacado del sueño y ha vuelto a su habitual analfabetismo emocional.

- Christian Slater es un claro candidato a engrosar las "Crónicas desde el trullo", ya que fue detenido el martes tras la denuncia de una mujer a la que presuntamente tocó el trasero. Al parecer Slater iba ebrio, siendo un actor que no es primerizo en estos asuntos ya que ha sido protagonista de peleas, y detenido por ingerir drogas, entre otras muchas cosas. Mejor que Slater cuando vaya a Japón no viaje en metro porque sino las denuncias le van a llover a mansalva.

- En USA siguen a vueltas con las series, ya que es época de cierre por vacaciones y muchas de las producciones de éxito dejan colgado el cartel de "No me molesten que estoy fuera". La semana pasada la serie C.S.I finalizó su quinta temporada con el episodio especial dirigido por Quentin Tarantino , que congregó a más de 30 millones de espectadores. El episodio gustó a los muy fans de Tarantino, pero a los de la serie no tanto, porque han surgido algunas voces críticas con su trabajo y su forma de plantearlo, ya que han percibido ciertos toques propios de su filmografía lo que no ha gustado porque piensan que era él quien tenía que aclimatarse a la serie y no viceversa.
De todas formas, Quentin ya planea rodar con su amigo Robert Rodríguez un nuevo trabajo llamado "Grind House" que consistirá en dos películas de terror de 60 minutos.

- Mientras en el cinefórum se celebraba el cumpleaños de Clint con "Los puentes de Madison", una de las mejores historias de amor de los últimos tiempos, hemos recaído en la cantidad de trailers que día a día salen a la luz, y más en el caso de películas de tirón como "Batman begins" o "La guerra de los mundos" que pueden contar con 4 o 5 trailers distintos. Ante la importancia de los mismos, desde hace seis años se celebran los "Golden Trailer Awards" que premian en diferentes categorías los mejores del año. Este año han decidido .
De tus primos Coronado, Croissant, Imogen, Mahoney y Rusineta.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x