Espresso: Europa entrega premios de cine, lo nuevo de Shamalan y la actriz mejor pagada

Espresso: Europa entrega premios de cine, lo nuevo de Shamalan y la actriz mejor pagada

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Acaban de atizarme con esta cafetera de mis primos, pero....¿que hora es?... ¡Por Brando!... un somnífero estupendo el que me dió ayer Quintanilla....

Querido primo:

- Este fin de semana se entregaron los premios del Cine Europeo que coronaron a "Caché" como la mejor película europea de 2005. Esta cinta se llevó los premios de película, dirección, actor y montaje. Trata la historia de una pareja de clase media-alta que empieza a recibir videos que tienen que ver con el pasado del marido y que ponen en peligro a la familia. Aquí la veremos a partir del 27 de enero, de momento puedes visitar su web.

La lista completa de los ganadores de estos premios la puedes encontrar en nuestro Salón de Premios.

- M Night Shamalan es para algunos sinónimo de éxito, mientras que para otros sigue viviendo de la fama conseguida con "El sexto sentido". Ahora ya podemos ver el trailer de su nueva y esperada cinta para el 2006. Se titula "Lady in the water"y en ella conoceremos la historia del aburrido cuidador de un edificio. Cuando en sus quehaceres, descubra una noche a una mujer en la piscina, su vida dejará de ser tan anodina como lo estaba siendo. En la cinta tenemos como protagonistas a Paul Giamatti y a Bryce Dallas Howard, que ya trabajó con el director de origen indio en "El bosque".

- Julia Roberts continúa siendo la actriz mejor pagada de Hollywood por segundo año consecutivo como publica la revista "The Hollywood Reporter". Julia consigue 20 millones de dólares por película. No es de extrañar que se la conozca por su amplia sonrisa, ya que cualquiera de nosotros que cobrara semejante cantidad también la tendría. Así da gusto trabajar. Nicole Kidman ha quedado en segundo con 16 millones de nómina. Reese Witherspoon y Drew Barrymore comparten el otro cajón del podium con sus 15 millones de dólares por película.
Para el editor de la revista sorprende que Roberts consiga por segundo año consecutivo este año, ya que este 2005 se lo ha tomado sabático por el nacimiento de sus hijos mellizos. Estos habrán venido con un pan debajo del brazo, pero su mami lleva esta cantidad de dinero a casa. Aunque no se coma, viene bien para tapar algunos agujeros, y si nos apuras también boquetes y cráteres.

De tus primos Aloy, Apock, Coronado, Eowyn y Eleanor.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x