Espresso: Di Caprio y Lohan juntos, Edith Piaf resucita en el cine y el adios de Shelley Winters

Espresso: Di Caprio y Lohan juntos, Edith Piaf resucita en el cine y el adios de Shelley Winters

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (14 votos, media: 3,57 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo:

- En pleno inicio de este 2006, Cupido ya comienza a hacer travesuras, y Leonardo DiCaprio y Lindsay Lohan son las primeras víctimas del mundo de la farándula, a quienes, según medios internacionales, se les vio muy enamorados en una fiesta que la actriz animó en un club nocturno de Florida para recibir el año.
Según las fuentes de Hollywood, la nueva pareja de la llamada meca del cine dejó ver que eran más que amigos con un apasionado beso, con el cual dieron la bienvenida a 2006.
El rumor creció, cuando el protagonista de "Titanic", doce años mayor que Lohan, visitó a la actriz de la cinta "Herbie: Cupido motorizado" todos los días que estuvo internada en un hospital, desde el 2 de enero pasado, a causa de un ataque de asma.
Según testigos, el actor de 31 años la consintió de manera increíble, y tuvo muy buenos detalles con ella, como el llevarle chocolates y regalos para apoyarla anímicamente.
Lohan a sus 19 años levanta muchas pasiones a pesar de su corta edad, ya que anteriormente ha tenido romances con los también actores Bruce Willis y Jared Leto.

- Hoy comienza en Francia el rodaje de "La mome", biópic de la cantante Edith Piaf
. El reto de darle vida está en las manos de Marion Cotillard, una de las jóvenes promesas del país galo que ganó el César en la pasada edición de los premios por su papel en "Largo domingo de noviazgo". En el reparto la acompañan Gérard Depardieu, Clotilde Courau y Emmanuelle Seigner.

- Ya ha dado el paso a tu mundo necrófilo la actriz Shelley Winters que ha fallecido este fin de semana a los 85 años de edad. Nació en Illinois en 1920, iniciando una vida en la que nos dejaría más de un centenar de películas. Destacan sus papeles en "El diario de Ana Frank" y "Un retazo de azul" por los que ganó sendos Óscars a la mejor actriz de reparto.
Su carrera tuvo uno de sus momentos más altos en su papel de "Poseidón" en el que interpretaba a una pasajera del barco que tenía grandes dotes para la natación.
Posteriormente, su carrera se estancó y le dio por dar un repaso a su vida escribiendo una serie de medidas en la que crítico el sistema de la industria de Hollywood y también habló de sus relaciones de amor con galanes como Vittorio Gassman, Sean Connery y Laurence Olivier .

De tus primos César, Coronado, Elias Sky y Rusineta.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x