Espresso: Megan Fox y los talentos interpretativos

Espresso: Megan Fox y los talentos interpretativos

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (38 votos, media: 3,11 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:
 
No han sentado nada bien a Michael Bay las últimas declaraciones de Megan Fox sobre la calidad interpretativa de las películas del taquillero director a raíz del estreno de "Transformers 2": "La gente es bien consciente de que ésta no es una película sobre actuaciones. No puedo criticar el filme porque me dio una carrera y abrió todas estas puertas para mí." Esto lo ha dicho en Entertainment Weekly dejando claro que ella más no puede hacer.

 
Bay lo ha captado y ha respondido: "Ella dice algunas cosas ridículas porque tiene 23 años y aún tiene que crecer mucho. Se te vuelven los ojos cuando ves declaraciones como ésta y piensas ‘de acuerdo Megan, haz lo que quieras. Nicolas Cage no era un gran actor cuando lo contraté, tampoco Ben Affleck antes de que lo pusiera en Armageddon. Shia LaBeouf no era una estrella del cine antes de que hiciese Transformers y después, él triunfó. Sin mencionar a Will Smith y Martin Lawrence, en Dos policías rebeldes. Nadie en el mundo conocía a Megan Fox hasta que la encontré. Me gusta pensar que tengo suerte construyendo carreras de actores con mis películas."
Megan escurre el bulto porque ella se considera mejor actriz de lo que ha enseñado hasta ahora y Michael Bay no quiere que le bajen de su nube en la que además de palomitero se considera un "director de actores". Veremos como queda una disputa veraniega que el dinero que ha supuesto la segunda entrega (y ante la confirmación de una tercera) seguro que provoca que quede en agua de borrajas.
 
Tu primo.
Coronado
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
5 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Badtaste
Badtaste
14 años atrás

Bay es idiota

kunboy
kunboy
14 años atrás

Desde luego.

José Carlos
José Carlos
14 años atrás

¿Alguien que sepa más de cine que yo me sabría decir si esta tía aparte de estar buena es buena actriz? ¿Ha tenido oportunidad de demostrar algo? Y si es así, ¿es algo más que una cara bonita? Porque idiota, desde luego, parece un rato.

Chaman
Chaman
14 años atrás

Aun no demostro nada, salvo su fotogenia, pero tampoco desentona. Habria que verla en un papel de verdad.

grunchitog
grunchitog
14 años atrás

La pobre muy agradecida no es.., pero que buena está la muy...

Teo de vuelta a la radio ya!

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x