Espresso: Chris Pratt en guerra futurista, remake de "Goodnight mommy", a rebufo de "Scream" y la conducta de abusos de Scott Rudin al descubierto

Espresso: Chris Pratt en guerra futurista, remake de "Goodnight mommy", a rebufo de "Scream" y la conducta de abusos de Scott Rudin al descubierto

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* “La guerra del mañana” pasará a ser del catálogo de Amazon Prime que se ha hecho con ella por 200 millones de dólares. Una cinta de acción futurista en la que un hombre que trabaja como profesor de instituto es reclutado como soldado por humanos del futuro para participar en una guerra en el que la humanidad tiene que emplear su habilidad para enfrentarse a su propio pasado luchando contra una invasión alienígena y así revertir la Historia. Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J.K. Simmons y Betty Gilpin protagonizan una cinta de Chris McKay que llegará a la plataforma directamente el próximo 2 de Julio.

Vídeo

Vídeo

* “Goodnight mommy” (2014) no se estrenó en salas pero fue toda una sorpresa de terror psicológico procedente de Austria que representó a su país en los Oscar. Severin Fiala y Veronika Franz dirigían y escribían una cinta sobre dos gemelos que esperan la vuelta de su madre tras una operación de cirugía estética pero la mujer que se reencuentra con ellos, vendada y con carácter obsesivo, no parece ella siendo cada vez una presencia más inquietante entre las cuatro paredes de la casa en la que viven. Matt Sobel dirige a partir del guión de Kyle Warren contando con Naomi Watts como protagonista.

* Este proyecto se vende diciendo que toda generación merece su “Scream”, saga noventera, que también prepara su regreso, de la que no oculta su intención de repetir éxito “Bodies, bodies, bodies”. Una cinta impulsada por A24 y dirigida por Halina Reijn que contará con Amandla Stenberg, Maria Bakalova, Pete Davidson y Myha'la Herrold.

* Ya se sabía que el productor Scott Rudin no era ni mucho menos un santo pero The Hollywood Reporter ha sacado la caja de los truenos denunciando sus comportamientos abusivos con sus trabajadores a lo largo de las décadas. Entre ellos lanzamientos de objetos, broncas tiránicas y jornadas de trabajo propias de la esclavitud. Uno de los productores más influyentes del sistema de Estudios tanto en Hollywood como en Broadway y que junto a Harvey Weinstein han impuesto su ley tanto en la industria como en los Oscar.

Habitual impulsor del cine de David Fincher, los hermanos Coen o Wes Anderson veremos cómo afecta esto a su carrera en estos tiempos de cancelados y defenestrados, algunos con más merecimiento que otros, desvelándose en este caso algo que ya era un secreto a voces dentro del seno de la meca del cine. Hasta nueve películas producidas por Scott Rudin han conseguido la nominación al Oscar principal sumando la candidatura a mejor película de animación para "Isla de perros" en 2019. Ganó el Oscar por "No es país para viejos" en 2008 y es una de las 16 personas ganadoras del EGOT (Emmy, Grammy, Oscar y Tony).

Días después Scott Rudin decide tomarse un descanso tras estas acusaciones: "Dejo mis proyectos y me tomaré un tiempo para trabajar en problemas personales, algo que debí hacer hace tiempo. Lo siento profundamente por el dolor que mi comportamiento ha causado y tomo este paso con el compromiso de crecer y cambiar".

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario