"El incidente"

"El incidente"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (16 votos, media: 2,75 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Dos páginas que, aunque algo diferentes, mantienen la misma línea estética muy acorde con la película. En la versión en inglés algo más de oscuridad que en la española, pero ambas incluyen la misma información sobre la producción y el equipo. En las dos encontramos la posibilidad de registrarse y recibir más información.

Aquí su mp3 con reportaje....
elIncidente.mp3

"El incidente" cuenta lo que podría pasar si la Naturaleza se volviera en contra nuestra. Parte de una familia que huye de la costa Este usamericana porque la gente empieza a suicidarse en masa y no se sabe la causa.
La primera hora me pareció buenísima en plan Serie B angustiosa y terrorífica. Pero la media hora final es un pastelón con una escena final que me estropeó toda la peli. Me pareció muy bueno que no te deje ver la causa final, porque sales a la calle y hay algo que te recuerda lo que ha pasado en el cine y te inquieta. Consigue hacernos pasar angustia en espacios muy abiertos y poco habituales para esto.

Yo le doy un SIETE

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
6 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
tela...
tela...
15 años atrás

Esta es la pelicula mas absurda que he visto en mucha tiempo, Marck Whalbreg hace su peor interpretacion desde que daba saltitos con los "new kids on the block". Yo soy fan the Night S. xo esto me parece una tomadura de pelo en toda regla.
No entiendo la nota que le habeis dado, estoy x demandaros xa k me devolvais el dinero de la entrada, xk fui a verla x vosotros...

josefao492
josefao492
15 años atrás

Lo de pasar angustia en espacios muy abiertos y poco habituales, tal como lo dejó rodado Shyamalan, me sorprendió porque nunca antes vi nada igual en otra película de terror.

Claro que me gustan las películas de Night S., el problema está en que eligió al actor equivocado: Mark Whalberg me sigue resultando antipático y soso (aunque me hizo gracia la escena en la que él se pone a hablar con una planta).

Un consejo: Si esperáis una película en el que abunde la sangre, las muertes, los sustos, y os expliquen el origen del desastre al final de ésta, os aconsejo que vayáis a ver otra porque NO ENCONTRAREIS NADA DE ESTO EN "EL INCIDENTE". Shyamalan prefiere que cada uno imagine el origen del problema después de ver la cinta, de forma que lo que veamos sea la base para la que cada uno se crea mentalmente parte del argumento.

Eso sí dejo claro: Por ahora, "El incidente" es su film menos logrado. Cualquier otra rodada por este director anteriormente tenía más sustos, suspense mejor conseguido, más ingenio, y, por supuesto, resultaban más entretenidas que la película presente ahora mismo.

desinformado
desinformado
15 años atrás

Mark Wahlberg jamás estuvo en "new kids on the block".

tela
tela
15 años atrás

Desinformado tio, muy bien elegido tu nick, pero xa k te vayas informando... Solo tienes k poner en Google Mark Whalberg New Kids... y esto es lo k pone:

Mark Wahlberg was a pop singer and an underwear model before becoming a Hollywood star. He was briefly part of the original New Kids On The Block, the band of Boston city kids whose factory-made pop dance tunes overwhelmed the charts in the 1980s. He then formed Marky Mark and The Funky Bunch

Listo
Listo
15 años atrás

vaya tela, nunca mejor dicho. Dejate de poner lo que quieres que salga en la busqueda y busca como dios manda http://es.wikipedia.org/wiki/Mark_Wahlberg. Por otro lado estoy de acuerdo contigo, me sentí como si me estuvieran tomando el pelo, a punto de irme del cine.

mucha tela
mucha tela
15 años atrás

Listo tio, tu eres de los que creen ciegamente en la wikipedia...bueno no pasa nada, ya veo k en la entrada de Mark W. solo dicen k era hermano del cantante principal. Pero si te vas a la entrada de New Kids... en la misma wikipedia dicen lo siguiente:
()...Donnie W. asistió para ayudar a reclutar a otros miembros. Entre ellos estaba su hermano más joven Mark W. y su mejor amigo Danny Wood. Más tarde, Wahlberg atrajo a sus compañeros de la escuela Jonathan y Jordan Knight, quienes tenían un talento excepcional para cantar. Conforme el grupo comenzó a tomar forma, Mark se desilusionó con su dirección y optó por salirse de él.()
Jajaja la verdad es k no pensaba k lo de Mark W. y New Kids iba a dar tanto de si, yo pense k lo sabia todo el mundo...aunque claro estoy con Mark en que ciertas cosas mejor evitar recordarlas...

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x