"Wall.E"

"Wall.E"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (77 votos, media: 3,27 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

 

Wall.E está siendo considerada la película del verano, con el permiso de Batman, y como tal las webs debían estar a la altura. La versión en inglés es un completo sitio de Disney con juegos, imágenes de la película, una herramiento donde poder crear tu propio robot y luego jugar con él e incluso aprender a imitar la voz del prota de la peli... Además, como no, de los contenidos normales, como video, información de los creadores, fondos de pantalla... En español una web indéntica a su hermana inglesa. Muy completa y entretenida, para ver con un poco de tiempo.

Aquí tienes el mp3...

walle.mp3

Wall.E” es la historia de un robot que lleva 700 años solo en la Tierra desde que los humanos se fueron al espacio porque el planeta ha dejado de ser habitable. En todo ese tiempo Wall.E no ha dejado de hacer aquello para lo que fue construido, limpiar el planeta de basura. Su vida cambia cuando aparece Eva, un robot de última generación que debe averiguar si la Tierra puede volver a albergar vida. Entonces pasa a ser una fabulosa historia de amor entre los dos robots, que aunque apenas hablan expresan perfectamente sus sentimientos.

La película está llena de buenos momentos. Pero sobre todo el encuentro espacial entre Wall.E y Eva y el grupo alocado de robots estropeados que ayudan a los protagonistas en su misión.

Yo le doy un OCHO

Una escena de la película

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
19 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Alejandro
Alejandro
15 años atrás

Deberiais recapacitar. ¿Kung Fu Panda la misma nota que Wall-e? ¿Estamos locos? No solo en argumento, puesta en escena y sensaciones le da un buen repaso, si no que ademas tecnicamente deja a kung fu panda por los suelos. Por favor, un poquito de criterio.

Pakito
Pakito
15 años atrás

Secundo a Alejandro.

Hace tres semanas vi Kunfu-Panda y estuvo entretenidilla pero la falta de trasfondo e interés nulo por parte de desarrollar la profundidad de los personajes hace que con el tiempo esplote cual pompa de jabón...UN SEIS RASPADO.

Acabo de ver WAAAAAAAAALL.EE. y todavía sigo disfrutando con los restos que siguen rebotando en mi interior...Ay, quién pudiera surcar el espacio propulsado por un extintor...Yo le doy un NUEVE (deseando volver a verla cuanto antes).

Me da a mi que cuando hay de por medio una película de animación no la valoráis seriamente como hacéis con el resto. Es en plan: ¿Si yo fuera un chavalín qué le pondría?

Firmado por un chavalín de 36 tacos.

nko
nko
15 años atrás

Totalmente de acuerdo con los dos anteriores. Salí del cine pensando en que se merecía un 10... cierto que aún con el amago de lagrimón en la retina. Ya más "en frío", me parece que calificarla de obra maestra puede ser excesivo, pero pienso que un 9 es indiscutible. Es la que más me ha gustado de cuantas han salido de Pixar.

Jorge
Jorge
15 años atrás

Es verdad, parece que tenéis un rasero para las películas de acción real y otro para las de animación, a las que da la impresión que ponéis en una escala inferior, cuando hay películas de animación que son mejores que muchas de acción real, en calidad y argumento. Claro, que si no son de Disney o Dreamworks vienen con una distribución pésima en salas. Ni siquiera con el respaldo de Disney (Mononoke, Chihiro).

XEMA
XEMA
15 años atrás

Sinceramente, creo que no hay color entre Kung Fu Panda y Walle. Mientras la primera es previsible, mal doblada, excesiva en gracias y con un par de chistes fáciles, Walle es una de las mejores películas de animación que he visionado nunca (con perdón de Toy Story, Los Increibles y Pesadilla). Para mi tiene mérito por partida doble, obviando la parte técnica: el trasfondo de crítica social nada propio de Disney y esa frase que le sale a mucha gente cuando salga del cine diciendo "¡¡Qué bonita que és, y eso que no tiene diálogos!!". Espectacular.

MAYTE
MAYTE
15 años atrás

BUENISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMA!!!!!! Lo mejor, el corto anterior a la pelicula. Por favor abstengamonos de comparar Kung Fu Panda y Wall E... Lo único que las relaciona es que ambas son pelis de animación.

MA
MA
15 años atrás

Os pondria un pero despues de oir el reprtaje sobre la pelicula, quien lo escribio o no la vio o se despisto...pro que por ejemplo la Wll-e casa no es un ontenedor si no un camion y algunas otras perlitas que se os esparon.....cuatro cuatro...al reportaje, la pelicula esta muy bien tengo la musiquilla en la cabeza,...y en el movil.....

Salva
Salva
15 años atrás

Es una gozada!

littlepeterdeep
littlepeterdeep
15 años atrás

Es una pasada, una pelicula muy bonita, con mensaje. Esta muuuy bien, de vision obligada.

angel
angel
15 años atrás

Es impresionante, preciosa, emocionante, increible, conmovedora, casi perfecta por que si por mi fuera la haría durar horas y horas para ver la peripecias del entrañable Wall-e, para mi es un sobresaliente alto, y si me apuran, matrícula de honor y "mas allá". Pixar es necesaria.

eduardo
eduardo
15 años atrás

Me divertí muchisimo, me emocione y hasta llore con el final.

Helena
Helena
15 años atrás

Me gustó, pero dudo que a los niños pequeños les llegue el mensaje en su totalidad. No es un film de dibujos animados al uso. El hecho de no ser hablada tambén puede distanciar al niño del film. (Me refiera a niños de menos de 8 años, claro).

Chaman
Chaman
15 años atrás

Una historia original y con moraleja, divertida y sin dialogo, que es capaz de levantarte la moral y gustarle a niños como grandes. Que igual los peques no entienden todo su mensaje... es posible que si y sino tambien habra muchos adultos a quien no les llegue. Coincido con Teo en un 8

Rodrigo
Rodrigo
15 años atrás

Mi nota es un....7. Me ha gustado bastante, pero el final es previsible, igual es que soy un poco masoquista, pero hubiese hecho saltar más lágrimas si no fuese final tan feliz (ya me entendeis, lo de la memoria y tal), pero aún así me ha gustado que sin palabras transmita tanto. No me convencen los humanos, prefiero los robots que parece que tienen más sentimientos. Merece la pena verla.

josefao492
josefao492
15 años atrás

Coincido con vosotros en que la película merece mucho la pena verla por su humor físico, por su curioso argumento, su música y sus efectos sonoros, dignos de un film serio de ciencia ficción. En serio, estoy encantado. Coincido con Jorge en que deberíais analizar las películas de animación más seriamente. Es verdad que, a veces, los films de dibujos animados son mejores que los de acción real. Me gustó más que "El caballero oscuro", y eso que soy seguidor de las aventuras de Batman en pantalla grande. NOTA PARA WALL-E: 9 / 10.

Patxi
Patxi
15 años atrás

Me pareció muy buena, el guión está muy bien, pero sobre todo me parece increíble la ternura que han conseguido insuflar a las máquinas, en especial al protagonista, dan ganas de comérselo a besos.

javier baeza
javier baeza
15 años atrás

De nuevo Pixar ha sabido cómo llegar a los espectadores. Una película deliciosa y elaborada bajo el prisma de los sentimientos. Me gustó y mucho.

Axl
Axl
15 años atrás

Un paso más adelante de Pixar. Impresionantes mundos desde la tierra desolada con esas montañas de basura como rascacielos hasta el mundo de los humanos.

La historia de amor de los robots, es una lección para todas esas comedietas románticas que se estrenan como churros por nuestros cines.

javier
javier
15 años atrás

Pequeña obra maestra de la animación.Emotiva,entretenida y con su pertinente carga de reflexión..lo tiene todo! VIva el cine animado para pequeños y adultos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x