"Una palabra tuya"

"Una palabra tuya"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (51 votos, media: 2,88 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Como la web oficial de la película está en myspace el diseño tiene el mismo diseño que el resto de páginas que se encuentran en ese portal. Pero a pesar de no tener una web trabajada, en ésta se pueden encontrar contenidos interesantes, cómo varias fotografías o un vídeo sobre el rodaje y otro de la rueda de prensa de la película o las canciones de la banda sonora. Además también incluye el trailer, la sinopsis e información sobre los actores y el equipo técnico que ha participado en la película.

Aquí tienes un mp3...

Unapalabratuya.mp3

Está basada en la novela del mismo título de Elvira Lindo y cuenta la historia de dos amigas del colegio que se reencuentran en Madrid. Las dos se quedan en el paro y empiezan a trabajar juntas como barrenderas. El tercer protagonista de la película es otro barrendero del que se enamorará una de ellas. Las dos amigas se harán inseparable y se ayudarán mutuamente para superar momentos muy difíciles.

Lo mejor de la película son los tres protagonistas, Malena Alterio está maravillosa en su primer papel protagonista y los otros dos, que son Esperanza Pedreño, la actriz que interpreta a Cañizares en "Camera Café" y Antonio de la Torre, al que vimos en "AzulOscuroCasiNegro" también bordan sus papeles. Son capaces de hacernos reír y llorar con la misma intensidad.
 
Yo le doy un SIETE
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
4 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
pulgacroft
pulgacroft
15 años atrás

He leído la novela hace precisamente unos meses y me encantó. Me ha hecho llorar y reir. Los personajes y diálogos son geniales, espero que la peli esté a la altura.

Felicidades por el programa!

Arturo
Arturo
15 años atrás

Me gustaron las actrices y el actor protagonista de este trabajo. Creo que su elección fue especialmente acertada en los tres casos. Sobre todo las dos protagonistas están magníficas, aunque creo que ambas comienzan a estar encasilladas en los papeles de las series de televisión.
En cuanto a la historia no he leído la novela, pero en lo que se refiere a la película tengo que decir que no me gustó.
No me gustó sobre todo el trabajo de director y guionistas.
No se puede plantear una película dramática como el viaje de la protagonista egoista y amargada rodeándola de personajes simpáticos (personaje "Cañizares") pero de psiquiátrico, y novio personaje "Morsa" que con 40 años le lava la ropa la madre y machista. Porque parece que el cambio ni su desarrollo son necesarios.
Especialmente malo es el final, la película va cerrándose posibilidades en su desarrollo, hasta llegar a un desenlace especialmente desastroso. La protagonista principal comienza la película sola y desesperada por cambiar su vida, y acaba la película tomando una decisión por miedo a verse sola, pero acaba sola, acompañada pero más sola que la una.

lobaherida
lobaherida
15 años atrás

pues ami, lo que no me ha gustado han sido , precisamente, las actrices; bueno, en especial el papel de que desempeña la Pedreño: es como una prolongación de Cañi. La Alterio está bien, sin brillar, y Morsa, como siempre en ese actor, genial. Por lo demás, quero decir que el libro le da 20 mil vueltas a la peli, así que pulgacroft, yo que tú no iría a verla, quédate con lo que te ha dejado el libro.

pulgacroft
pulgacroft
15 años atrás

uffffff mal me lo poneis....
Arturo, yo, el libro te lo recomiendo. Lobaherida, gracias por el aviso jeje...la veré en casita.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x