"El intercambio"

"El intercambio"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (68 votos, media: 3,46 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

La página en inglés nos ofrece paso automático a las versiones, en muchos idiomas, del trailer. Justo debajo un acceso directo a la página usamericana, una web sencilla pero bien trabajada con mucha información sobre la película aunque con pocos extras. El más interesante es el link que nos muestra los recortes de prensa y toda la información sobre el caso real en que se basa la película. La versión en español es totalmente igual, tanto en diseños como contenidos.

Pincha este reportaje...

Elintercambio.mp3

“El intercambio” es la historia real de una mujer a la que le raptaron al hijo, y la poli se lo devuelve meses después. La madre insiste en que el chico devuelto no es su hijo, mientras aumenta la presión alrededor de ella, negándole lo que dice. La peli va creciendo y se mezcla con pederastia y corrupción policial. Tiene el ritmo de Clint Eastwood, atrapándote poco a poco, como si no pasara nada. Angelina Jolie está estupenda. Tiene aroma clásico aunque no esté entre las tres mejores de Clint, y las tramas de pederastia y la central estén demasiado poco relacionadas. Clint se interesa por sus personajes siempre y transmite ese interés al espectador. 

Yo le doy un OCHO

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
13 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Mary Carmen Rodríguez
Mary Carmen Rodríguez
15 años atrás

Estoy bastante de acuerdo con la crítica. Es una historia que da para un millón de TV movies pero en las manos de Clint se convierte en la película notable. Y Angelina está espléndida.

Rafa Molina
Rafa Molina
15 años atrás

Pues la vi ayer y me decepcionó bastante. No me gustó nada A. Jolie, pero nada, nada, me sacó de la historia. Y la propia historia me resultó deslabazada. Una pena, porque me encanta Eastwood. Un saludo a todos.

Manderly
Manderly
15 años atrás

Muy buena. Un guión redondo. Jolie está muy bien pero no me parece para tanto como dicen...

Andrés
Andrés
15 años atrás

La película es excesivamente larga, incluso hay algunas escenas algo forzadas, además a Angelina Jolie nunca te la acabas de creer.

Rodri
Rodri
15 años atrás

Esta película viene a confirmar mi idea de que Clint Eastwood está un poco sobrevalorado. La peli está bien, no aburre y hay un buen trabajo técnico detrás, pero algunas situaciones me dejaron algo perplejo y el guión no es ninguna balsa de aceite. Un acicate es que no está claro el nexo de unión entre la trama del pederasta y la de la corrupción policial, o al menos eso me pareció a mí. Y algunas escenas se la podía haber ahorrado, aportan poco.

rober
rober
15 años atrás

Para mi Clint Eastwood es el deudor del cine clásico, sobre todo de John Ford.Dominando a la perfección los aspectos técnico y artístico de todas sus películas convierte un guión normalito en una película notable en la que destacan los secundarios sobre las sobrevalorada Jolie,y en ,la que, a diferencia de filmes como "mistyc River" o "Million Dolar Baby" ,en la que los grises predominaban,en esta,exige por parte del espectador una aceptación de una concepción tremendamente maniquea, que no es real.Por lo demás, la película se deja ver y es superior a la media del cine que se estrena en la actualidad.

Miguel
Miguel
15 años atrás

Buenísima película, en la que Jolie hace un gran papel muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Además destacar la gran ambientación y el ajustado ritmo de la película. En cuanto a la duración decir que cuando salí del cine me sorprendió comprobar que para nada se me hizo larga, me paso algo parecido que con "American Ganster".

fausto del real
fausto del real
15 años atrás

27/12/2008. El Señor Eastwood necesita, urgente, una plegaria.
Padre nuestro que estás en los cielos, como has permitido que el señor Clint Eastwood, se haya ido de paseo durante más de dos horas, mientras su equipo de trabajo intentaba concretar su relato de forma fílmica, un relato que por cierto, por no ser, no es ni respetuoso con la propia diégesis, que pretende crear, con esa especie de universo que el autor dibuja para nosotros y en el que entramos de manera muy espontánea si sus claves primarias(verosimilitud e interés) están lo suficientemente bien redactadas como para envolvernos y compartir el viaje, de forma empática, hasta el final del trayecto.
Venga a nosotros tu reino y hágase tu voluntad, pero hágase más que nunca. No permitas que un artista que ha sido capaz de crear obras de tal magnitud como:

javier
javier
15 años atrás

Hay que rezar para que el Sr. Eastwood siga haciendo CINE. Esta última es inconmensurable: los actores, estupendos; el guión: maravilloso; la ambientación: en su punto, y el director, exquisito, llegando al espectador cinematográfico con alma y con ahinco. Por supuesto que es una peli muy recomendable.

Cuervoingenuo
Cuervoingenuo
15 años atrás

Pues a mí me parece una muy buena película en general, aunque sin llegar al nivelazo de otras Clint Eastwood (el listón está muy alto). Listón por cierto, al que llega de nuevo con la próxima "Gran Torino"...a quien les haya decepcionado "El intercambio", que se preparen para otra (pequeña) obra maestra...

Luis
Luis
15 años atrás

sinceramente, para mi no es más que un telefilme de Antena 3 de sobremesa del domingo con una producción más cara y una campaña de marketing más potente. La historia tal y como se cuenta es poco creíble. Los malos, malísmisimos y los buenos valientes y sin ninguna debilidad.
No está mal pero no es ninguna obra de arte.

JOAKIN
JOAKIN
15 años atrás

ESTA BIEN PERO SE HACE UN TANTO LARGA, ESTE DIRECTOR LAS HA HECHO MEJORES, Y LA ACTRIZ AUNQUE ESTA BIEN NO ES DEL TODO CREIBLE A MI PARECER

César
César
15 años atrás

La he visto hace muchísimo tiempo pero no la había comentado todavía. Sinceramente, no sé decir si es muy buena o muy mala película; lo que sí sé es que desde el primer momento me tuvo enganchado y ni me dí cuenta, parece que me quedé con ganas de más. Es increíble lo bien que dirige este hombre, lo listo que es para conseguir que te metas de lleno en la película. Me encanta la construcción del personaje de Angelina, que, por otra parte, me alegro que esté nominada porque se lo merece. Creo que su físico juega muchas veces en su contra, y que si en vez de a ella la gente viera a una tía menos exótica y más demacrada, las cosas cambiarían. En resumen, totalmente recomendable.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x