"El luchador"

"El luchador"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (57 votos, media: 3,30 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Más que una web estamos ante un blog con todas las novedades de la película protagonizada por Mickey Rourke, entrevistas, reportajes y entrevistas sobre la vuelta de un mito caído, críticas, videos de making off y la posibilidad de suscribirse a una lista de correo para recibir en el mail las últimas noticias.
Currada la web en español que te permite llevar a cabo luchas de pressingcatch virtuales con tus amigos de Facebook. Muy original, aunque se prescinde de gran parte del material de la web usamericana.

 

Y aquí un mp3...

Elluchador.mp3

“El luchador” es la historia de un luchador de wrestling que fue grande en los ochenta y ahora sobrevive en una caravana con combates de mala muerte. En este mundo no se habían hecho casi películas, pero el argumento es característico. La interpretación de Mickey Rourke  es memorable, como la vuelta de Travolta con “Pulp fiction”. Este es un trabajo que quedará. El director Aronofsky es un director de cinéfilos, pero aquí se mueve casi como en un documental. Es muy interesante ver el mundo de la lucha por detrás. Es un mundo durísimo. Tiene una frescura y un impacto que te conmueve, y Marisa Tomei  está maravillosa. Consigue sonar fresca aunque en apariencia parezca un argumento tópico. Es una gran peli.

Yo le doy un NUEVE

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
3 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Rodri
Rodri
15 años atrás

Muy buena. Seguro que su argumento no es nada original, pero tiene una frescura que engancha en todo momento aunque no te guste ese tipo de espectáculos. Es muy fácil identificarse con el personaje de Mickey Rourke, que tiene un complemento acertadísimo en Marisa Tomei.
Es un retrato en carne viva (nunca mejor dicho) de un mito que recibe los golpes que más dulen ahí fuera en la vida real. Una de las joyitas de la temporada.

chinaski
chinaski
15 años atrás

Tiene la fuerza de esas historias de perdedores bien contadas. Me recordó a Fat City y a algunos textos de Bukowski. Me pareció muy triste a ratos, conmovedora, todos los actores están estupendos (lo de Rourke es de órdago) te los crees de principio a fin. Una película que demuestra que no son necesarios presupuestos extraordinarios para llegar a la gente. No dejo de recomendarla.

palotes
palotes
14 años atrás

Pues pinta bien la película, habrá que ver el resurgir de Rourke

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x