"Los mundos de Coraline"

"Los mundos de Coraline"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (50 votos, media: 3,32 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

No nos queda más que recomendar que os deis un paseo por las webs de esta película. Ya sea en inglés o en castellano, un diseño lleno de fantasía, contenidos ocultos y diversión para los más pequeños. Las webs siguen el diseño de la película creando un mundo de fantasía alrededor del visitante.

“Los mundos de Coraline” cuenta la historia de la niña del título que se muda a una aburridísima casa con sus padres, que no le hacen mucho caso. Ella empieza a investigar por su cuenta hasta que descubre que en su propio salón se esconde un mundo paralelo, un mundo nuevo donde todo parece mejor y más bonito.

Aunque la historia en sí es bastante infantil y no atrapa mucho al espectador adulto, si vamos a destacar este estreno por la tecnología. En este caso, merece la pena ir al cine para disfrutar de una de las pocas cintas en 3D que llegan a nuestras salas, si exceptuamos los documentales. Es una gozada disfrutar con nuestras gafas de la cercanía que provoca esta tecnología, muy bien hecha y en su justa medida, que si se pasan con estas cosas acaba mareando... Eso sí un consejo, fijaros bien si vais a un cine donde la pongan en 3D, porque también hay copias en 2D y eso ya no lo recomendamos tanto.

Yo le doy un SIETE

Martajar

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
4 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
kunboy
kunboy
14 años atrás

Yo ésta quiero verla pero me gustaría saber si son necesarias unas gafas especiales o no hace falta nada...

Martajar
Martajar
14 años atrás

Buenas Kunboy, si vas a verla a un cine donde la pongan en 3D las gafas te las dan con la entrada. Además decir que ahora las gafas no son nada incómodas (cómo las de antes), son como unas gafas de sol.
Un saludo

robe
robe
14 años atrás

Pues yo la ví en 2D (Monstruos vs Alienígenas la ví en 3D y...como curiosidad, vale..., pero me lloraban un poco los ojos y tampoco era para tanto). Criticar esta película solo por la tecnología me parece muy injusto.

Esta película me ha parecido una gozada. El stop motion muy bueno (quizás no llegue a las filigranas de Pesadilla antes...), llega a ser muy macabra y había público que iba con idea de ver otra cosa y se salió de la sala. La bso es de las de quitarse el sombrero (puro Danny Elfman, pero mejor -ahora a este le da por imitar el tono monótono y soporífero de Terminator-). La película conforme avanza va mejorando y te deja con muy buen sabor de boca. Me reitero: no llevéis a los más pequeños.
Un saludo

Alberto
Alberto
14 años atrás

No soy para nada fanático religioso (católico no practicante), y a muchos parecerá exagerado, pero creo que "el mundo del otro lado" del libro esconde casi
un mensaje satánico (todo amor es falso, pues en realidad esconde un egoismo infinito). Y además en una película para niños.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x