DVD recomendado esta semana.

DVD recomendado esta semana.

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

A partir de hoy Aladdin está en DVD.

En cuanto a los contenidos del DVD incluye más de tres horas de material extra destinadas tanto al público infantil como a los adultos amantes de los clásicos de Disney. Los dos discos de los que consta la Edición Especial contienen novedades, como la canción inédita "Proud of your boy" -compuesta por Alan Menken, galardonado, en 1992, con los Oscar® a la Mejor Canción Original y a la Mejor Música Instrumental- eliminada de la película original por cambios en el guión.
Además, se pueden ver otras escenas y canciones eliminadas y el proceso creativo de la película -en varias piezas se desvelan curiosidades como , por ejemplo, conocer a la madre de Aladdin. Entre el material adicional destacan: cuatro juegos interactivos y dos vídeos musicales, la galería de fotogramas con comentarios en audio de sus creadores sobre la evolución de los personajes o el desarrollo de la historia, un completo repaso de la obra musical de Alan Menken o todos los trailers originales de la película.
Esta Edición Especial incluye una nueva mezcla totalmente nueva y mejorada de Home Cinema Disney en DTS que maximiza el sonido en los equipos de cine en casa. Se denomina Disney Enhanced Home Theater Mix (DEHT Mix) y consigue un efecto mucho más envolvente y dinámico. También se puede seleccionar ver la película con sonido Dolby Digital 5.1 tal como se configuró para la versión cinematográfica.
Diez años después de su estreno en el cine, la historia de Aladdín es bien conocida. Comienza en el corazón de la mágica ciudad de Agrabah. Un muchacho llamado Aladdín y su travieso mono Abú, luchan por rescatar a la princesa Yasmín de los planes del malvado hechicero Yafar. Pero la vida de Aladdín cambiará por completo cuando, tras frotar una lámpara mágica, aparece un disparatado e impredecible Genio que le otorga tres deseos, que le llevarán a vivir un viaje alucinante.
Restauración: las mejoras de calidad del formato digital
Para esta Edición Especial de Aladdín se ha restaurado cerca del 20% del trabajo original para realzar los detalles y eliminar fallos. En comparación, El Rey León sólo supuso la restauración del 14%. En esta ocasión, se han redibujado algunas tomas de los personajes para añadir más expresión facial y adaptarse a la calidad de imagen del DVD. En algunas escenas se les ha añadido dibujos para mitigar los destellos. Se han incorporado fondos, se han eliminado manchas y se ha realzado el color. El resultado: una mayor claridad final de las imágenes.

Además, el audio también se ha restaurado y la nueva versión cuenta con un nuevo sistema de sonido, desarrollado para Disney, nueva mezcla que se adaptará a los equipos de Home Cinema. Se trata del sistema Disney Enhanced Home Theater Mix que consigue mayor profundidad y definición, mejorando notablemente el sonido.

Otra novedad que se ha incorporado a este DVD es el menú EASY FIND, una función que permite simplificar la búsqueda de las opciones y extras favoritos. Esta función, que a partir de ahora aparecerá en todos los DVD´s de Disney, se ha incluido por primera vez en "Los Tres Mosqueteros", película que saldrá sólo en formato digital y VHS el próximo 29 de septiembre.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x