Clasicazo Disney, los repetitivos días de la marmota y el fin de la trilogía de la venganza

Clasicazo Disney, los repetitivos días de la marmota y el fin de la trilogía de la venganza

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (33 votos, media: 3,09 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

El DVD de la semana: "101 dálmatas" (Edición platino)

Otro clásico Disney que ve la luz en DVD, anteriormente pasó con "El libro de la selva" y ahora es el turno de esta película tan emblemática de la factoría Disney con una imagen y un sonido restaurados.
La película sale en una edición platino de dos discos con numerosos y completísimos extras que hacen que este DVD sea el mejor de la semana. De entre los contenidos adicionales podemos encontrar: Una canción acerca del personaje de Cruella de Vil, un juego donde puedes crear a tu propio cachorro y otro donde puedes descubrir a qué raza te pareces más, 101 curiosidades sobre la película, comentarios mientras vemos la película acerca de más curiosidades, un "cómo se hizo" bastante extenso y curioso, un reportaje especial de la creación de Cruella, trailers, spot de televisión, galerías de arte de la película con storyboards incluidos, una secuencia musical eliminada titulada "La marcha de los 101", otras dos canciones descartadas..
Aparte de la edición especial de dos discos también está previsto que salga una edición para coleccionistas que incluye los mismos extras pero además un libreto exclusivo con galerías de imágenes originales acerca del proceso de producción y de creación de la película. Además el formato de esta edición es mucho más elegante al estar presentado en forma de libro y el precio de esta edición coleccionistas está aún por confirmar. Por su parte la edición platino cuesta 22 euros, un precio bastante alto pero bastante comprensible viendo la gran calidad de la edición.

"Sympathy for Lady Vengeance"

DVDSimpathyforladyVengeance.jpgCon esta película se cierra la llamada trilogía de la venganza del director coreano Park Chan-wook formada por "Sympathy for Mr. Vengeance", la exitosa "Old Boy" y la que ahora nos ocupa que sale en DVD, "Sympathy for Lady Vengeance". En esta ocasión la protagonista es una mujer que llevará a cabo una venganza después de haber estado más de trece años en prisión por el presunto secuestro y asesinato de un niño de seis años.
La edición de la película que por fin nos llega es bastante buena, muy recomendable para cualquiera al que le haya gustado la película. Vienen dos discos y es en el segundo en el que podemos encontrar la mayoría del contenido adicional: La película en versión del director, un interesante "cómo se hizo", entrevistas al reparto, comentarios de Park Chan-wook acerca de su nueva versión y de su trilogía, el estilo y la creación del mundo de Lady Vengeance, y escenas eliminadas y alternativas.
Si la edición fantástica el precio no va a ser menos, unos 15 asequibles euros.

"Atrapado en el tiempo"

DVDAtrapadoeneltiempo.jpg¿Quién no ha visto alguna vez esta fantástica comedia protagonizada por Bill Murray y Andie MacDowell? Esta edición sale en conmemoración por el quincuagésimo aniversario de la película. Anteriormente ya salió una edición especial de "Atrapado en el tiempo" con prácticamente los mismos extras pero aún así hay ligeras diferencias. Ambas ediciones contienen el reportaje "El peso del tiempo" donde el equipo habla de la producción del film. La diferencia radica en un breve documental acerca de las marmotas, escenas eliminadas y una entrevista al director Harold Ramis.
Evidentemente te trata de una edición que por su precio, unos 12 euros, es muy recomendable para todo aquel que no tenía la anterior edición pero si al contrario la tienes no te acerques a este DVD porque es prácticamente igual.

DVDIndianaJones.gifNoticias: Aviso para todos los fans de la saga Indiana Jones y que aún no tienen las películas en DVD, decirles que en Mayo está previsto que salga una nueva edición con la trilogía al completo y numerosos extras. Este lanzamiento será superior en imagen y en sonido a la anterior edición de la trilogía que ahora circula por las tiendas y que muchos tenemos ya en nuestras estanterías. Este nuevo lanzamiento coincide con el estreno de la cuarta parte y además se comercializarán las tres películas por separado en ediciones especiales.

DVDSaturno.jpgMás Mundo DVD AQUÍ

Tu primo.
Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x