Jason Bourne y John McClane nos da un ultimátum y Julie Delpy nos muestra un Paris diferente

Jason Bourne y John McClane nos da un ultimátum y Julie Delpy nos muestra un Paris diferente

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (33 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

EL DVD de la semana: "El ultimatum de Bourne"

Otra vez más Jason Bourne tiene el privilegio de ser el mejor dvd de la semana con su tercera y excepcional última película que cierra con broche de oro una de las más prestigiosas sagas de acción de la historia del cine, "El ultimátum de Bourne", dirigida por Paul Greengrass e interpretada por Matt Damon.
Sale a la venta en dos ediciones: una sencilla de un disco y otra especial de dos discos con carátula metálica. La edición sencilla contiene los mismitos extras que ya te mencioné anteriormente pero por si acaso los vuelvo a rescatar: un extenso making off en cinco partes, explicación de un entrenamiento por Matt Damon, autoescuela, persecución en Nueva York, escenas eliminadas, comentarios de Greengrass y persecución en la azotea. Como ves la edición sencilla parece una especial por la gran cantidad de extras que contiene.
Por su parte la edición especial dos discos tiene en el primer disco lo ya mencionado anteriormente, y además en el segundo incluye "Acción en la gran ciudad", la evolución de Nicky y vídeo musical de Moby de su famoso "Extreme ways".
Hay que indicar que la edición especial pese a tener un segundo disco éste está muy desaprovechado ya que los extras son una mera extensión de los del primer disco, aportando pocas cosas relevantes de la película.
El precio de la edición sencilla es de 18 euros y la edición especial ronda los 22 euros. También la tienes disponible en HD-DVD a un precio de 30 euros.

El forómetro le da un 7´62

"La jungla 4.0"

DVDLajungla4.0.jpgJohn McClane parecía acabado pero volvió otra vez por todo lo alto y como no podía ser de otra manera de la mano de Bruce Willis. Otra gran saga de acción que ya ha terminado sale esta semana a la venta en dos ediciones: sencilla y especial dos discos.
Ambas ediciones son buenísimas y se trata de una compra que hará las delicias de los seguidores de John McLane. La edición sencilla contiene escenas eliminadas y extendidas, tomas falsas, dos documentales y comentarios del director, del editor y del tito Bruce. Por otra parte la edición especial aparte de lo ya mencionado tiene un segundo disco con un extenso making off, documental titulado Yippie-ki-yay, otro documental llamado el legado de Fox y otros tres documentales más. ¿Su precio? La edición sencilla cuesta 20 euros y la especial 25.
Y cómo no también puedes adquirir la saga al completo con las cuatro películas a un precio de 40 euros. También disponible en Blu-Ray.

El forómetro le da un 5´25

"2 días en Paris"

DVD2diasenParis.jpgJulie Delpy sorprendió a todo el mundo con esta genial comedia al más puro estilo Woody Allen(salvando las distancias) dirigiendo, escribiendo y protagonizando esta película en la que la acompaña un excelente Adam Goldberg interpretando a su paranoico novio que se verá sorprendido por la gran diferencia cultural entre los usamericanos y los franceses.
El dvd que nos llega no es muy destacable pero merece la pena si no pudisteis ver esta película en el cine. Entre los extras lo más destacable es una entrevista a la Delpy y lo demás son las fichas y biofilmografías a las que ya estamos tan acostumbrados.

El forómetro le da un 8´08

DVDHeathLedger.jpgNoticias: Debido al triste fallecimiento del actor Heath Ledger, el día 13 de Febrero saldrá a la venta un pack de tres películas protagonizadas por este gran actor. El pack contendrá "Two Hands", una de las primeras películas donde se dio a conocer ; "Monster´s Ball", dirigida por Marc Forster y donde la carrera de Ledger empezó a tomar un rumbo más acertado y "El secreto de los hermanos Grimm", la famosa película del gafe Terry Gilliam donde compartía cartel junto a Matt Damon.
El precio del pack está estimado en un principio en 20 euros aproximadamente.

DVDSaturno.jpgMás Mundo DVD AQUÍ

Tu primo.
Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x