La publi de Reginaldo Pe: 1984

La publi de Reginaldo Pe: 1984

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (18 votos, media: 3,56 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido niño raro:
 
Ya te vale haberme trapicheado una conexión a Internet de velocidad japonesa. No se cómo, pero lo ha hecho un amigo tuyo llamado "Venas", con ojos de tormenta e incapaz de articular palabra. A cambio me chantajeas con que te escriba aquí. Adivina niño raro:

 
¿Qué tienen en común George Orwell, el gigante informático Apple Inc , Seat Ibiza y el Monopatin?. Como el titulo de la carta bien dice: el año 1984. Para unos la genial obra de George Orwell, británico nacido en la India con una visión totalitaria del futuro de la humanidad que el fechó en 1984.
El gigante Apple, de la mano de Steve Jobs, lanzó su rompedora campaña para lanzar el Macintosh , utilizando la película basada en el libro de George Orwell para demostrar que con el “Mac” hay que romper limites!!
Y en 1984 salía de la cadena de montaje de la antigua fabrica de Barcelona primer SEAT Ibiza de la historia. El Monopatín empezaba a verse por las ciudades y tener uno era el objetivo de todo niño de la época. SEAT Ibiza celebra este 2009 su 25 aniversario uniendo su creatividad al monopatín con el “claim” "deberias probarlo".
 
Según los pseudentendidos de la publicidad el anuncio de Steve Jobs esta considerado como "el mejor anuncio de la publicidad de todos los tiempos" pero sinceramente, el anuncio de Marlboro con el Cowboy fumando al atardecer o el  Tabaco Fortuna con su velero surcando el mar al song de la música de Gerry Rafferty (los dos son tabacos: tendré que psicoanalizarme) son a mi entender anuncios muy buenos.
Pero cambiando el tercio me ha llamado la atención de la nueva campaña de Burger King que utiliza la red social Facebook para dar rienda suelta al consumo de Whopper "a golpe de odio" Genial!!
 
La campaña consiste en eliminar mediante una aplicación a "10 usuarios de Facebook" de tu perfil y Burger King te regala un delicioso Whopper. Me encanta comer esas “deliciosas hamburguesas” llenas de colesterol, sentir como el liquido de la mayonesa cae entre mis manos. ah! que placer!!
Eso si después de comerme el whopper no hay nada mejor que un puro "Cohibas" acompañado de un "Chivas Regal" de 12 años mientras sigo viendo la película de el Che el argentino!!.
 

Reginaldo Pe

"Che, el argentino"

 

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
1 Comentario
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
anton
anton
15 años atrás

No puedo asegurarlo, pero creo que en el anuncio de Fortuna no se escuchaba el impresionante solo de saxo del "Baker Street" de gerry Rafferty, sino una imitación, alterando "algunas" notas. Eso creo.
Como dijo Unamuno: "Que inventen ellos".
Nosotros estamos aqui para copiar.
País.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x