"Harry Potter y el misterio del príncipe"

"Harry Potter y el misterio del príncipe"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (31 votos, media: 3,52 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

La web oficial tarda en cargar pero tiene absolutamente todo sobre la película. Completísima. Puedes ver algunas escenas en calidad IMAX 3D y, además, podemos registrarnos para estar al día de toda la actualidad de Potter, que lleva más de una década en el candelero tanto en material literario como cinematográfico. Trailers, descargas e imágenes en alta definición son algunos de sus atractivos. Además, también hay un apartado dedicado a los nuevos personajes para no perderse entre tanto nombre.
La web en español es siempre la misma y ahora se ha renovado con los nuevos contenidos propios de esta entrega, en su mayoría los mismos que la web en inglés.

 
Tras el trepidante final de la anterior entrega, “Harry Potter y el misterio del príncipe” retoma la historia después de la muerte de Sirius Black y el retorno confirmado de Lord Voldemort. La oscuridad vuelve al mundo mágico y esta vez los muggles (humanos) también van a sufrir las consecuencias. Harry Potter tendrá que unirse a Dumbledore para luchar contra el mal. Aunque, como no, siendo los protas ya adolescentes, en esta nueva peli también hay tiempo para el amor.
 
Una entrega más, y ya van seis, y dos más en camino, ya que el séptimo y último libro tendrá dos películas por su complejidad (según los productores) o por la oportunidad de hacer dinero (según los detractores del mago). Sea como fuere el caso es que “Harry Potter y el misterio del Príncipe” era una película muy esperada y los fans de la saga no se van a sentir decepcionados.
 
Se nota que hay mucho dinero detrás de esta nueva entrega, que incluye efectos especiales espectaculares, y se nota que los protagonistas van madurando. Porque como ya vimos en las anteriores pelis, la magia inocente de las dos primeras entregas, dejan paso a la oscuridad y a la violencia (sin pasarse que sino les suben la calificación de edad) que son las dos grandes protagonistas de la nueva de Potter. El resultado: espectáculo y entretenimiento durante dos horas y media que no decepcionan pero que se quedan cortos. Y explico esto. Evidentemente no cortos de tiempo (que ya es larga sin añadir nada más) sino cortos en cuanto a contenidos porque el libro tiene mucho que se queda fuera en la película. Y eso, cuando pasa, siempre se echa de menos. No se si por hartazgo de tanta saga o porque pierde algo de calidad, o porque la mitad del metraje se lo pasan contando los líos amorosos de los protas, el caso es que no convence mucho… habrá que ver cómo la recibe el público…que seguro que muy bien.
 
Yo le doy un SEIS
 

Martajar

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
3 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
jaime
jaime
14 años atrás

La película más emocional de Harry Potter hasta la fecha. No sé si es porque ésta es la que se centra más en la humanidad de todos los personajes, pero de lejos es la mejor entrega de Harry Potter hasta la fecha y la que más me ha gustado. He tenido que esperar a la sexta entrega para por fin indentificarme emocionalmente con los personajes, aunque la espera ha valido mucho la pena. Yo le doy un 8,5.

Luis
Luis
14 años atrás

Entre pensando que seria una entrega de HP correcta, bien hecha y acelerada. Como algunas de las anteriores peliculas, en que se metio todos los detalles del libro, pense que 155 minutos se volverian a quedar cortos de tiempo. Mi sorpresa fue llegando a medida que la iba viendo. Los personajes estan muy logrados, y los actores por fin son creibles en sus papeles. La historia es interesante y con muchos cambios de tonalidad: desde lo mas negro del lado oscuro, ahsta los momentos mas rosas e hilarantes!. Los momentos de humor dejan muy buen sabor de boca, y los momentos tragicos se hacen creibles, y sin ser excesivamente lacrimosos. En definitiva, para mi la mejor entrega de la serie, donde los niños y los mayores pueden disfrutar de una pelicula de aventuras y magia. Yo le doy un 8.

Xema
Xema
14 años atrás

Ante todo, decir que no soy fan de Harry Potter, aunque me leí el último libro y me gustó basante. Yo también entre pensado que sería una película correcta y entretenida, pero me encontré con un TRUÑO de dos horas y media, con innumerables fallos: los ACTORES cada vez lo hacen peor, las ESCENAS DE ACCIÓN van desde lo ridículo hasta lo patético... En cuanto a los DIÁLOGOS, cuando la escena pretende ser divertida, la convierten en ridícula (veáse la escena de la araña gigante); cuando se pretende que la escena sea emotiva, se convierte patética (véase la escena de la cueva)... Y eso por no hablar de las escenas de las AVENTURAS AMOROSAS: cualquier serie de adolescentes analiza mejor los conflictos emocionales y sexuales. Además, atentos a los fallos: cuando se destruye el puente está lleno de persona y a 5 segundos después todo el mundo ha salido del puente y nadie muere; todo ello por no hablar de cuando las gafas de Harry no llevan cristales. Todo esto pasa cuando se escoge a directores sin personalidad, los actores ganan millones sin importar el resultado y se pierde el carácter de entretimiento y la esencia filosófica de una saga literaria bastante recomendable. QUÉ PENA QUE LE DEIS ESA NOTA. No se merece ni un 3.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x