Cine en serie: Preparando “LoComic-ConDiga” en Nueva York (I)

Cine en serie: Preparando “LoComic-ConDiga” en Nueva York (I)

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (6 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Después de mucho trabajo y conflictos diplomáticos al margen, el Profesor Falken y un servidor (David Volcano) nos embarcamos dentro de un mes en una de las tareas más sacrificadas que puede haber para dos “seriéfilos” de nuestro calibre. Y es que no ha sido fácil conseguir los salvoconductos necesarios y que permitiesen la entrada al profesor después de esos problemillas que tuvo en 1983 con el Departamento de Seguridad Nacional, pero tras batallar con el F5 (refrescar) a la hora de conseguir las entradas del 9 al 12 de Octubre estaremos en el Comic-Con de Nueva York.

Sí, sí, no es broma ni licencia artística, estaremos allí representando a LoQueYoTeDiga en una de las mayores concentraciones de hormonas “geeks”, “frikis” y “nerds” del universo (Marvel o DC, tanto da) e intentaremos acercarte y acercarnos a las estrellas que vemos siempre a través de un cristal. Por supuesto, todas nuestras desventuras te las publicaremos aquí e intentaremos que tanto mediante los artículos como visualmente consigamos transportarte a la ciudad que nunca duerme con nosotros.

Para ir haciendo boca, estos son algunos de los ya confirmados que intentaremos “asaltar” en la feria. La semana que viene Profesor Falken te enviará el resto…

Lucy Liu: Posiblemente una de las estrellas más hollywoodienses de toda la convención. Aunque actualmente un poco de capa caída, recuerda que la conocimos a través de una serie que marcó toda una era, “Ally McBeal”, y que ha participado en grandes producciones como “Kill Bill”. Tras su paso por “Dirty sexy money” o “Southland”, actualmente viene junto a dos de sus compañeros en “Elementary”, Jonny Lee Miller y Ophelia Lovibond. Le preguntaremos por su ranking de “Sherlocks”.

Natalia Tena: La representante española y olé. Hija de madre extremeña y padre vasco, participó en una de las grandes sagas del cine actual (era Nymphadora Tonks en la adaptación al cine de “Harry Potter”) y en una de las más importantes producciones de televisión de la actualidad, “Juego de tronos”. Nos tiene que dar más juego que los demás, claro. Le preguntaremos cómo le gustaría morir en la serie de HBO.

Kristian Nairn: ¡Hodor! No sé si seremos capaces de evitar gritar esto en cuanto le veamos. Uno de los más grandes actores de “Juego de tronos” (literalmente) paseará su cabeza pegada al cuello por el festival. A destacar la fiesta en la que pincha (“Rave of thrones” ni más ni menos) cual David Guetta medieval. Pregunta a hacer, ¿Hodor?

Giancarlo Esposito: Gus en “Breaking bad” también viene. Conocido también por su papel en “Once upon a time” y “Revolution”, este antagonista de nuestro amado Walter nos contará lo que echa de menos la serie y los nuevos proyectos en los que está embarcado. Le preguntaremos si sabe que significa realmente “los pollos hermanos”.

Karl Urban: Tristemente su serie “Almost human” no ha tenido la continuidad que esperábamos pero aún tenemos en la cabeza a este neozelandés que dio vida a Eomer en “El señor de los anillos” y que es actualmente el Leonard McCoy de la revisión “startrekiana” de J.J.Abrams. Le preguntaremos sobre “Star Wars VII”… bueno, mejor no…

Autumn Reeser: Dio su salto a la fama con “The O.C.” (esa serie que vio nacer y morir a Mischa Barton y que nos trajo al próximo comisario Gordon, Benjamin McKenzie) y actualmente participa en “Entourage (El séquito)”. Además de eso, tiene un show de teatro estilo serial radiofónico, no se puede ser más indie. Pregunta, ¿era necesario que muriese Marissa?

Janet Varney: Actriz en “You’re the worst”, una de las sorpresas en comedia de esta nueva temporada y la que será seguro una de las próximas voces de la comedia en América. Pregunta, ¿are you the worst?

Y por hoy creo que es suficiente para hacerse una idea. La semana que viene más (atentos fans de “Perdidos”). Y atentos a nuestro Twitter por que haremos un “poll” (como nos gusta anglicisarnos) para que nos digáis qué les preguntaríais a cada uno de ellos. Prometemos cumplir y transmitir vuestro mensaje.

Muy atento a LoQueYoTeDiga y su Twitter para saber más acerca del tema. Recuerda que durante esas fechas usaremos el hashtag #lqytd para marcar las novedades tanto en Twitter como en Instagram. Si quieres seguir nuestras aventuras, nos vemos en @davidvolcano y @corroto_people.

David Volcano

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario