Revista de revistas: La amistad de Hollywood, la cita de Garrett Hedlund, la libertad de Monica Bellucci, Claire Danes hace repaso y Jessica Chastain y los actores

Revista de revistas: La amistad de Hollywood, la cita de Garrett Hedlund, la libertad de Monica Bellucci, Claire Danes hace repaso y Jessica Chastain y los actores

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Cita obligada es el especial dedicado al cine que Vanity Fair publica anualmente. “Las aventuras de Bruce Weber en Hollywood” es el título de la nueva entrega que verá la luz en Marzo. Emma Stone, Ben Affleck y Bradley Cooper comparten cama, risas y portada. En páginas interiores podremos encontrar a Halle Berry, Eddie Redmayne, Quvenzhané Wallis, Olivia Wilde y Jonah Hill entre muchos otros en imágenes “salpicadas de intimidad que demuestran que la meca del cine no es solo glamour; el reportaje es una celebración a la amistad que reina entre quienes han hecho de Hollywood su hogar”.

* Esta semana se presentaba el primer trailer de lo nuevo de los hermanos Coen, “Inside Llewyn Davis”. Uno de sus protagonistas, Garrett Hedlund (a quien hace poco veíamos en Interview) es portada del último número de Details. Habla de su comentada relación con Kirsten Dunst, compañera de reparto en “On the road”, y de algo así como su primera cita: “La llevé a dar un paseo en canoa a las tres de la madrugada pero la canoa no era muy estable. Nos caímos y tuvimos que volver nadando en unas aguas sucias y asquerosas, como si fuera agua estancada”. Garrett es además el nuevo fichaje de Yves Saint Laurent como imagen del perfume “La nuit de l’homme”. El 13 de Junio comenzará la campaña.

* Monica Bellucci es el último gran mito erótico para Vanity Fair. Con unos infartantes 54 años sobre sus hombros echa la vista atrás y recuerda su infancia: “Vengo de una familia muy estable de un pueblo pequeño. De niña me sentí protegida y muy cómoda, pero aburrida. Una vida muy simple, siempre lo mismo: vacaciones de verano, escuela en el invierno… Tuve una educación fantástica, me protegían mucho, y mi actitud fue: ‘gracias por todo, pero para ser libre necesito lo contrario'”. Una libertad que sigue presente cuando habla de su relación con Vincent Cassel: “Nunca me involucré en la elección de sus papeles ni él en los míos. Somos muy independientes, vivimos en mundos diferentes: sus amigos son sus amigos, los míos son diferentes”. En cuanto a sus próximos proyectos, hace unos días anunció junto al director Emir Kusturica que será la protagonista de su nueva película, “El amor y la guerra”, cuyo rodaje empezará en Mayo en Bosnia-Herzegovina.

* El año no ha empezado nada mal para Claire Danes. Premiada por el Gremio de Actores y ganadora del Globo de Oro por su papel en “Homeland”, se asoma a Elle con una imagen más sexy de lo habitual. Acaba de ser madre y habla de ello (“siempre quise tener hijos, pero estoy contenta de no haber dado el paso antes”) así como de su relación con Hugh Dancy (“era sencillamente el compañero perfecto para mí”). El pasado mes de Noviembre Saturday Night Live emitió un sketch que parodiaba “Homeland” en el que Anne Hathaway caricaturizaba el papel de Claire Danes. La actriz cuenta en la revista que Hathaway se puso en contacto con ella de manera reiterada para pedirle perdón por si la imitación le ofendía: “Soy amiga de Anne y me mandó un montón de mensajes de antemano que decían ‘por dios, espero que seamos amigas tras la emisión'”. Danes no ha visto aún el vídeo pero tiene una ligera idea de su contenido: “Anne me mandó un enorme ramo de flores, así que asumo que no era la imitación más favorecedora del mundo”.

* Aunque a Jessica Chastain se la relaciona con Tom Hiddleston, mostraba poco interés en la edición inglesa de In Style por compartir su vida con un actor: “Me encantan las películas pero me encanta hablar de ellas como cuando tenía quince años. Soy muy fan del cine pero no quiero estar hablando de audiciones o sobre qué película voy a hacer. Me parece aburrido”.

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Auster

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Fosas - 17.01.2016 a las 23:28

Muy interesante lo que comentas en el artículo, he descubierto el blog y estoy encontrando muchísimo contenido de calidad. ¡Saludos y gracias!
Fosas https://about.me/FosasSepticas

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario