Estrenos en DVD

Estrenos en DVD

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (18 votos, media: 2,89 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Los estrenos de MXP.TV

Estos son los DVD que acabamos de poner en las estanterías.

UNDERWORLD

Esta versión rara de Romeo y Julieta está repleta de vampiros y hombres lobo. Una superproducción de acción y terror que es un fenómeno de masas en los EEUU, de hecho el tráiler ha sido récord de descargas en Internet. El aullido de la secuencia inicial está tomado directamente de la película “Un hombre lobo americano en Londres” (1981). Ya se está trabajando en una posible secuela de la película.

Web "Underworld"

EL PIANO

El pianista”; “La Pianista”,”El piano”... Está claro que en los últimos años hay algún tipo de interés oculto en este instrumento musical porque es inexplicable tanta coincidencia. Además son buenos films, excelentes bandas sonoras y ya están disponibles en DVD. ¿Alguien da más?

GOLFUS DE ROMA

Por fin podemos disfrutar de una vez de “Golfus de Roma” en DVD. Después de representarse con enorme éxito en Broadway, el productor Melvin Frank decidió llevarlo a la gran pantalla. Para ello, sus responsables se trasladaron a España, el lugar elegido para el rodaje del film, y aprovecharon los escenarios y decorados de la película "La caída del imperio romano” en las afueras de Madrid.

Web de "Golfus de Roma"

SMALLVILLE

Son guapos, son americanos, y además uno de ellos es Superman. Dicen que es la serie más vista y con más éxito de los últimos años en España por encima de “Urgencias” o “CSI”. Y es que Clark Kent sufre una adolescencia un poco extraña y fascinante, no sólo es adoptado sino que además es un poco extraterrestre. Un pueblo muy pequeño para un chico tan grande.

Web "Smallville"

Un Huevo de Pascua

PIRATAS DEL CARIBE

Una semana desde su edición en DVD y ya tenemos los huevos ocultos de estos “Piratas del Caribe”. Nuevos montajes, animaciones, tráileres y entrevistas que están esperando a ser descubiertos por tu mando a distancia.

Huevo "Piratas del Caribe"

La noticia de la semana

LOS SOÑADORES DEL 68

Treinta años después de “El último tango en París”, Bernardo Bertolucci regresa a la capital francesa para rodar "Soñadores". Cada secuencia está repleta de referencias a todo aquello que Bertolucci ama: Godard, Jean Seberg, “El ángel exterminador” de Luis Buñuel, Buster Keaton, la Dietrich de “El ángel azul”, Jimi Hendrix, Truffaut, Chaplin, Eric Clapton...

Web "Soñadores"
Noticia "Soñadores"

La Joya de la semana

BALSEROS

Balseros nace a raíz de un reportaje para el programa “30 minuts” de TV3 rodado en 1994 sobre los sucesos que provocaron que 50.000 cubanos se lanzaran en balsas al mar. Unos años después se hizo un seguimiento de la vida de siete de los balseros y en 2001 se concluyó la historia. En el guión ha colaborado el director David Trueba y está nominado al Oscar como mejor documental.

Web "Balseros"

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x