En tu DVDclub

En tu DVDclub

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (13 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Estrenos de la semana

Te doy mis ojos (sólo en alquiler)
Ya está aquí el DVD del multipremiado film de Icíar Bollaín "Te doy mis ojos". La idea de la película surgió a partir del cortometraje de la misma directora "Amores que matan" (2000) también sobre el tema de la violencia de género y con Luis Tosar como protagonista. La banda sonora corre a cargo de Alberto Iglesias poseedor nada menos que de 6 premios Goya y que ha participado en films como "Los amantes del Circulo Polar" o "Hable con ella".
Tráiler

Buen viaje Excelencia (sólo en alquiler)
El polifacético y multicensurado dramaturgo Albert Boadella se pasa al cine. Y lo hace para rendirle cuentas a Franco. En tono de parodia y en su propio estilo cuenta los últimos días de un dictador decrépito en el Palacio de El Pardo, entre delirios y glorias del pasado. Una divertida comedia de autor preparada y lista para entrar en tu DVD Vídeo.
Web de "Els Joglars"
Tráiler

Gran Hotel (en venta y alquiler)
Nuestra ración de cine clásico semanal queda más que saciada con el DVD de "Gran Hotel". Un filme basado en la novela homónima de Vicki Baum y que fue el primero que logró reunir a cinco grandes estrellas bajo un mismo cartel. Ellas fueron Greta Garbo, Joan Crawford, Wallace Beery y los hermanos John y Lionel Barrymore. La cinta ganó el Oscar a la mejor película de 1932 y fue también pionera a la hora de inaugurar una estructura narrativa luego utilizada hasta la saciedad: la de múltiples subtramas que comparten un mismo escenario, en este caso un lujoso hotel.
La web de la Metro

Días de boda (en venta y alquiler)
El cine español también se apunta al manifiesto del Dogma. De la mano del director Juan Pinzás llega en DVD la segunda película dogma autóctona con el certificado oficial del movimiento iniciado por Lars Von Trier y Thomas Vinterberg. Un retrato de familia que nos revela sus facetas, personajes y ceremonias oscuras.
La web de Dogma95

Un Huevo de Pascua
Trece Días
No se nos iba a escapar. Estos de la CIA se lo tenían muy creído pero hemos descubierto su sorprendente huevo misterioso. Atrévete a sumergirte en el lado oculto de la Guerra Fría y el conflicto de los misiles de Cuba con el huevo de pascua de la semana.
Tráiler
El huevo

La noticia de la semana
Manga films distribuirá las películas de Dogma'95 español
Estamos de enhorabuena ya que Manga Films ha decidido distribuir en DVD las películas de la vanguardia Dogma'95 hechas en España. En la práctica eso supone que podremos empezar a disfrutar de las películas del director gallego Juan Pinzás único representante del movimiento en nuestro país.
La noticia completa

La Joya de la semana
El último mohicano
Basado en un clásico de la literatura decimonónica norteamericana, firmado por Fenimore Cooper, este filme de Michael Mann ("Heat") reúne todos los ingredientes de un trepidante título de aventuras con uno de esos romances capaces de hacer llorar a las piedras. Atención también a la melena al viento de Daniel Day-Lewis, que ya la firmaría el mismísimo Llongueras.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x