DVDs acabados de salir

DVDs acabados de salir

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (19 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Semana del 7 al 13 de Mayo

Los mejores estrenos en DVD

El último samurai (venta y alquiler)
Ya está en todas las estanterías la nueva película de Tom Cruise, "El último samurai". Protagonizada y producida por él mismo (renunció a "Cold Mountain" por este trabajo), Cruise se pasó dos años, o al menos eso dice, preparando el papel, aprendiendo japonés y el arte del manejo de la espada de samurai con Nick Powell, que fue entrenador de los protagonistas de películas como "Gladiador", "La momia" o "Braveheart".

La edición en DVD sale con dos discos repletos de contenidos adicionales, con documentales sobre la historia, las armas, los viajes o las técnicas. Y todo acompañado por las escenas extra que no se han visto en el cine, incluyendo contenido para ordenador. Más de hora y media de material inédito que no te puedes perder.
El trailer en la web oficial de "El último samurai", más clips e información sobre el DVD, y el DVD de "El último samurai".

Thirteen (venta y alquiler)
Es la primera película dirigida por Catherine Hardwicke, hasta ahora directora de producción de títulos como "Vanilla Sky" o "Conspiración en la red". Esta polémica cinta, fruto de la explosiva mezcla de adolescencia y EEUU, consiguió el premio a la mejor dirección en el Festival de Cine de Sundance 2003. El rodaje se inició en julio de 2002 en Los Ángeles y se prolongó a lo largo de cuatro semanas, con un ajustadísimo presupuesto, inferior a los 2 millones de dólares ( "El último samurai" acabó superando los 80 millones). Holly Hunter fue candidata al Oscar a la mejor actriz de reparto por su trabajo en este filme.
La película cuenta con una web que funciona como un excelente material extra y gratis. Más clips e información sobre el DVD y el DVD de "Thirteen".

Su hermano (sólo alquiler)
Si el director francés Patrice Chéreau quiso representar el cuerpo desde un punto de vista estrictamente sexual en su anterior film, "Intimidad", ahora se centra en el siempre ominoso hecho de la muerte. La película se basa en la novela homónima escrita por el actor Philippe Besson y consiguió el prestigioso Oso de Plata al mejor director en el Festival de Cine de Berlín 2003. La utilización de steady cam y la ausencia de maquillaje muestran la voluntad de filmar lo real, la cara más humana de la muerte, huyendo de cualquier tesitura melodramática.
"Su hermano" en la web del actor y escritor Philippe Besson y el DVD de "Su hermano".

Cuando el cine termina en "i": Antonioni + Fellini + Visconti (venta y alquiler)
"Amarcord", "Blow Up", "Muerte en Venecia" o "La caída de los dioses" llegan esta semana al formato del DVD. La distribuidora de los hermanos Warner se ha decidido a sacar del baúl de los recuerdos algunos de los más valiosos monumentos del cine italiano. Este pack de películas conforma algo así como "lo más" de la cinematografía transalpina, y resulta una excusa perfecta para conocer o reencontrarse con estos tres grandes maestros del cine. No tendrán audiocomentarios, ni juegos, ni tomas falsas, pero ni falta que les hace...
Si quieres conocer más sobre la historia del cine italiano haz click aquí.

La noticia de la semana
La 2ª Temporada de Cheers y Frasier en DVD el 2 de Junio
Hace ya algunas semanas que sufrimos un sequía de series, pero la larga espera está apunto de llegar a su fin. La segunda temporada de las fabulosas series norteamericanas "Cheers" y "Frasier" saldrán a la venta a partir del 2 de Junio. Ya queda menos.
Los entresijos de Frasier en la noticia de la semana completa.

Un huevo de Pascua
La matanza de Texas
Todos sabíamos que "La matanza de Texas" guardaba algo oscuro y oculto en su interior, pero después de 30 años alguien tenía aún que revelarlo. Descubre con nosotros este fabuloso y sorprendente huevo de Pascua que te permitirá acceder por primera vez a las tomas falsas de esta espeluznante película.
El terrorífico huevo de Pascua.

La joya de la semana
El beso mortal
En 1955 Robert Aldrich dirigió esta joya del cine negro, un tenso y violento thriller cuyo guión se basa en la novela "Red siniestra". El detective Mike Hammer, protagonista del film, fue creado por el ultraderechista escritor Mickey Spillane en 1918, y aparece en un total de 13 novelas, además de dar pie a otras varias películas (alguna interpretada por el propio Spillane) y a una popular serie de TV que protagonizó Stacy Keach y que hizo furor en España hace casi dos décadas.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x