Novedades de esta semana en DVD

Novedades de esta semana en DVD

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (11 votos, media: 2,82 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Los estrenos de la semana

Lost in Translation (alquiler y venta)
A pesar de lucir uno de los apellidos con más solera de Hollywood -o quizás por eso mismo- Sofia Coppola ha tenido que luchar para labrarse una reputación en el mundo del cine. Después de haber intervenido como actriz con más pena que gloria en "El padrino III", decidió probar suerte como guionista y realizadora. Su debut tras las cámaras, "Las vírgenes suicidas", hizo callar a todos los que la habían vilipendiado en el pasado, y "Lost in Translation" confirma que la joven cineasta ha conseguido escapar de la alargada sombra de su padre. La película narra la historia de Bob (Bill Murray) y Charlotte (Scarlett Johansson), dos americanos insomnes que coinciden en un hotel de Tokio y, a pesar de ser totalmente distintos el uno del otro, entablan una sorprendente amistad que les lleva a vagar juntos por las calles de la capital japonesa y recobrar la fe en las posibilidades de la vida. De producción independiente, el filme fue nominado a cuatro Oscar, de los que terminó llevándose el de mejor guión original. Conocélo a fondo en su web oficial. Y ya que la acción de la película pasa en Tokio, te recomendamos que visites esta web, en la que un joven español instalado en la capital nipona nos cuenta los aspectos más curiosos de esta ciudad.
El DVD en mxp.tv

Monster (alquiler)
Con un escaso presupuesto, la directora y guionista Patty Jenkins debuta en el terreno del largometraje por la puerta grande. Pero, sin duda, lo que más tinta ha hecho correr del filme es la interpretación de la bella actriz Charlize Theron. Y es que su interpretación de una prostituta, condenada a muerte por asesinar a seis hombres, reabre el eterno debate de si las caras bonitas tienen que devenir feas para que se reconozca su talento. En cualquier caso, este desgarrador personaje que se basa en el caso real de Eileen Wuornos, considerada la primera asesina en serie de EE.UU., ha propiciado a la actriz sudafricana una suculenta lista de galardones, entre ellos el Oscar a la mejor actriz. Christina Ricci, a años luz de aquella niña de ultratumba de "La familia Addams", ejerce de joven lesbiana y único sustento afectivo de la protagonista en esta espiral de muerte. Entérate de todos los detalles de la película en la web oficial. Por otro lado, si eres incapaz de resistirte a los encantos de Charlize Theron, guapa o fea te recomentamos su página oficial. Pese a alegar que los asesinatos fueron en defensa propia, Eileen Wuornos no se libró del corredor de la muerte y de su ejecución final. Conoce a fondo su historia aquí.
El DVD en mxp.tv

Y entonces llegó ella (alquiler y venta)
Él: Reuben, un tipo acomodado, el mejor del departamento de riesgos de su compañía de seguros, y alguien que nunca pierde, más que nada, porque nunca arriesga. Ella: Polly, una joven a la que no le preocupa el fracaso y que disfruta cada minuto de su vida como si fuera el último. Estas dos almas opuestas no podían hacer sino encontrarse, y, cuando esto sucede, el disparate está servido. Dos estrellas que se han hecho populares especialmente por su faceta cómica, como son Ben Stiller y Jennifer Aniston, protagonizan esta hilarante historia de amor nada convencional. Como si de Cary Grant y Katharine Hepburn en "La fiera de mi niña" se tratase, la flamante esposa de Brad Pitt irrumpirá en la monótona existencia de Stiller causándole más de un dolor de cabeza! ¿No te pica la curiosidad? Visita la página oficial de la película. Por cierto, ¿conoces la faceta de director de Ben Stiller? Descubre esto y más en esta web dedicada al popular cómico. Y por lo que respecta a la protagonista femenina, dicen que miles de norteamericanas copiaron su peinado en "Friends". Visita la web oficial de Jennifer Aniston.
El DVD en mxp.tv

The Company (alquiler)
"The Company" es una película que parece estar hecha a la medida de Neve Campbell. Ex bailarina (tuvo que dejar la danza a causa de frecuentes lesiones), la protagonista de "Scream" llevaba años con este proyecto en mente: una película que retratara los entresijos del mundo de la danza. Finalmente consiguió que un director de la talla de Robert Altman cumpliese su sueño. De esta manera, el maestro del cine coral se sitúa entre bambalinas para mostrarnos los sueños, ilusiones, sacrificios y frustraciones que exige un universo artístico desconocido para la inmensa mayoría. Y es que, detrás de unas coreografías perfectas, existe una entrega en cuerpo y alma, un sinfín de sueños rotos y, sobre todo, unas vidas personales sacrificadas por el amor a la danza. ¿Te atrae este filme? Pues no dudes en entra en su web oficial en español. La Joffrey Ballet de Chicago es una de las compañías de danza más importantes del mundo y en la que se basa este filme. Esta es su web oficial.
El DVD en mxp.tv

NOTICIA DE LA SEMANA
El sueño surrealista de Babaouo
Abriéndose paso entre las exposiciones, congresos y demás actividades que conmemoran el centenario del nacimiento de Dalí, llega el DVD de "Babaouo", filme basado en un guión del polifacético artista que hará las delicias de los amantes del arte en general, y del genio en particular.

UN HUEVO DE PASCUA
Urgencias (primera temporada)
¿Qué tiene esta serie que cuenta con tantos adeptos y que lleva ya diez añitos en antena? Si tienes el DVD de la primera temporada, probablemente te cuentes entre uno de estos fans incondicionales. Pero, si te sabe a poco, te desvelamos unas escenas de lujo a las que sólo unos pocos tienen acceso. Busca, busca!

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x