El último ajusticiado franquista, pingüinos cantarines y cinemateca cubana

El último ajusticiado franquista, pingüinos cantarines y cinemateca cubana

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (6 votos, media: 2,67 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

"Salvador"

El 2 de marzo de 1974, el joven militante del Movimiento Ibérico de Liberación, Salvador Puig Antich, se convirtió en el último preso político ejecutado en España mediante "garrote vil". Ésta es su historia y la de los intentos desesperados de su familia, compañeros y abogados por evitar su ejecución, el último azote de un gobierno franquista que daba sus últimos coletazos.
Ganadora del Goya al mejor guión adaptado, "Salvador" es una de las películas del año y llega con una edición especial de dos discos de la que aún no se ha revelado de que está compuesto, así que tendrás que comprarlo si quieres saber que contiene el citado disco de extras.

El forómetro le da un 8´10

"Happy Feet"

DVDHappyFeet.jpgLos Pingüinos Emperador nacen para cantar y de esa manera encontrar a su alma gemela. Todos menos el pequeño Mumble, que resulta ser el peor cantante de su país, pero en cambio es un excelente bailarín de claque. El problema es que ser bailarín no está bien visto en su tierra y se siente rechazado, así que Mumble decide que lo mejor será marcharse a conocer el mundo que hay más allá de las tierras de los Pingüinos Emperador.
Ganadora del Oscar a la mejor película de animación, "Happy Feet" tiene un segundo disco de extras completísimo en el que tenemos una escena eliminada, varios videos musicales y un divertido juego para los más pequeños que nos enseña a bailar como un pingüino.

El forómetro le da un 7´16

"La cinemateca cubana"

Terminamos con curiosidad para cinemaniacos. "La Cinemateca Cubana" es el nombre de la nueva colección de cine que está en exclusiva en las estanterías de las tiendas Fnac. Gracias a una colaboración con la distribuidora Impulso Records, los aficionados al cine de culto podrán conseguir cada mes algunos de los títulos que rinden homenaje a la histórica tradición que sitúa a la escuela de cine de Cuba como la mejor del mundo.
"La Cinemateca Cubana" consta de más de veinte títulos que conforman un recorrido a través de la historia del cine cubano renovado a partir de 1959. La colección se estrena con títulos como El hombre de Maisinicú, de Manuel Pérez o Historias de la Revolución del gran Tomás Gutiérrez Alea en su estreno en el campo del largometraje. También encontraremos en este debut el clásico Se Permuta de Juan Carlos Tabío y el largo de animación con Drácula como protagonista Vampiros en La Habana de Juan Padrón.
Sólo lo podrás encontrar en tu centro FNAC más cercano a un precio de 15 Euros.

DVDFNACHombreMaisinicu.JPG

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x