Cine no sólo para los más pequeños

Cine no sólo para los más pequeños

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (8 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

El DVD de la semana: "Ratatouille"

La última maravilla de Pixar nos llega esta semana en una edición bastante pobre comparada con las anteriores películas de esta factoría. La película por si no lo sabes trata sobre Remy, una rata que sueña algún día con ser chef, sueño que verá cumplido cuando por casualidad llega a un famoso restaurante parisino donde ayudará a Linguini a crear la mejor comida de la ciudad.
Los contenidos adicionales de esta edición no están mal, aunque en un principio pueden parecer escasos: escenas eliminadas, dos cortos uno de ellos exclusivo( "Tu amiga la rata") y el ya conocido "Abducido", un making of de la película y comentarios de Brad Bird y el chef Thomas Keller. Todo a un precio de 20 euros para el dvd que sin duda será de los más vendidos estas Navidades.

Y siguiendo con Pixar y aprovechando el lanzamiento de "Ratatouille" esta semana sale a la venta un pack de siete películas de la factoría, que son: "Toy Story", "Bichos", "Toy Story 2", "Monstruos S.A.", "Buscando a Nemo", "Los increíbles" y "Cars". El precio de este mega pack es de 85 euros ni más ni menos.

El forómetro le da un 8´15

"Harry Potter y la orden del Fénix

DVDHarryPotterylaordendelFenix.jpgVuelve el archiconocido niño mago en su última aventura que le llevará a enfrentarse con el malvado y perverso Voldemort. Se ha comercializado en dos ediciones, una sencilla sin extras y otra especial con dos discos con abundante contenido adicional: escenas eliminadas, los secretos de Harry Potter, "Siguiendo a Tonks" donde nos enseñarán los decorados de las películas, secretos del montaje y más extras en el DVD-ROM para PC.
El precio de la edición sencilla es de 18 euros y la especial de 22.
Pero si realmente sois fans de Potter y todavía no habéis adquirido ninguna de sus películas en dvd siempre podéis haceros con el cofre que también sale esta semana aprovechando el lanzamiento de la Orden del Fénix.
El pack viene presentado en forma de cofre y contiene las cinco películas hechas hasta la fecha con sus correspondientes ediciones especiales y un disco bonus con contenido adicional inédito hasta ahora. El número total de discos es de 11 y el precio de este cofre es de 100 euros aproximadamente.

El forómetro le da un 6´32

"Locos por el surf"

DVDLocosporelsurf.jpgOtra película de animación pero mucho más infantil que la protagonizada por nuestra amiga Remy es esta película que narra las aventuras del pingüino Cody, un surfero empedernido que tratará de ganar la competición de surf cueste lo que cueste.
El dvd contiene lo siguiente: los cortometrajes "The Chubbchubbs" y "The Chubbchubbs salvan la Navidad-2, comentarios del director de la película, escenas eliminadas con su correspondiente introducción, galería de imágenes, el vídeo musical de "Lose Myself" interpretado por Lauren Hill y trailers. El precio es de 18 euros.

DVDSaturno.jpgMás Mundo DVD AQUÍ

Tu primo.
Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x