Musical sangriento en Londres, la consagración de los Coen y un pack de cine experimental

Musical sangriento en Londres, la consagración de los Coen y un pack de cine experimental

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (27 votos, media: 3,07 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

El DVD de la semana: "Sweeney Todd"

Como no podía ser menos, la última obra de Tim Burton llega en un dvd cargado de extras y con numerosas ediciones diferentes. Como todos sabemos Sweeney Todd es una adaptación de un musical inglés, y en esta ocasión es interpretada por un genial Johnny Depp secundado magistralmente por Alan Rickman, Helena Bomah Carter y Sacha Baron Cohen.
Por un lado tenemos la edición sencilla, que cuesta 18 euros pero que no trae ni un mísero extra. El plato fuerte viene en la edición especial dos discos, ya que en el segundo dvd trae una especie de documental titulado Sweeney Todd está vivo: la verdadera historia del barbero diabólico, otro acerca del musical, el Londres de Sweeney, los Diseños para un barbero diabólico, Grand Guignol: Una tradición teatral, Un Negocio sangriento, El estribillo de la navaja de afeitar y galerías fotográficas. Esta edición cuesta 22 euros pero si la quieres en steelbook(estuche metálico) te costará 27. Para los más fanáticos decirles que también pueden adquirir la película en steelbook más un libro exclusivo con fotografías del rodaje e ilustraciones a un precio de 29 euros. Pero eso no es todo ya que Sweeney Todd también sale a la venta en alta definición o Blu-Ray a un precio de 30 euros y además sale a la venta el musical original en versión original con subtítulos en castellano.

El forómetro le da un 7´43

"No es país para viejos"

DVDNoespaisparaviejos.jpgYa nos llega la gran triunfadora de la noche de los Oscar, la película dirigida por los Coen basándose en una novela de Cormac McCarthy que supuso la consagración definitiva de sus directores y el primer oscar para un actor español, Javier Bardem, por dar vida a un inolvidable psicópata, Anton Chigurh.
El dvd no es ninguna maravilla pero la verdad es que viendo el historial de ediciones de otras películas de estos hermanos estamos casi de enhorabuena. De contenido adicional podemos encontrarnos con: El rodaje de la película, Diario de un sheriff y Trabajando con los Coen.
El precio es de 18 euros pero si quieres puedes hacerte con una edición en steelbook a un precio de 21 euros pero con los mismos extras que la anterior edición.

El forómetro le da un 8

Pack José Luis Guerín

DVDJoseLuisGuerin.jpgHay que destacar el lanzamiento de un pack de tres películas de Guerín hasta ahora inéditas en dvd en nuestro país. Se trata de "Inisfree", "Tren de Sombras" y "Unas fotos en la Ciudad de Sylvia". La primera de ellas, "Inisfree", es un documental que trata sobre un viaje a Irlanda en busca de la localidad del mismo nombre a la que John Ford dedicó y ambientó su mítica película "El Hombre tranquilo".
Por otra parte, Tren de Sombras trata sobre la búsqueda de unos fantasmas a través de unas fotografías de una familia de principios de siglo. Por último mencionar que "Unas Fotos en la Ciudad de Sylvia" son unas fotografías en blanco y negro que sirvieron como apuntes para "En la ciudad de Sylvia", pero que ahora son tratadas como una obra individual.
El pack se completa con un cuarto disco lleno de extras donde podemos encontrar dos cortometrajes del director, escenas eliminadas, un making of, unas entrevistas a colaboradores del director y muchas más cosas.
El precio de este pack es de 45 euros.

DVDSaturno.jpgMás Mundo DVD AQUÍ

Tu primo.
Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x