Las crónicas de Ray: Fiestón trekkie y la bronca de Bale se convierte en pandemia

Las crónicas de Ray: Fiestón trekkie y la bronca de Bale se convierte en pandemia

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (31 votos, media: 3,39 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Raymundo vuelve a la carga y qué mejor momento de echarle un pulso a la crisis y sus efectos en la industria del canapé que el del estreno multitudinario de la última de la saga de “Star Trek”  remozada por JJ Abrams  y que reunió a lo mejorcito de las rutilantes estrellas no solo de Hollywood sino del mundo de la televisión. Porque JJ aprovechó su tirón televisivo con “Lost” y “Alias” para trufar la fiesta con todas las estrellas de sus shows  más el cast de “Héroes” que para eso Zachary Quinto, el malvado Sylar de la serie, hace de Spock en la nueva peli.

Zachary Quinto, el nuevo Spock, y su madre en la ficción, Winona RyderAsí que allí estaban dándole al martini y a la cerveza Ben Stiller (trekkie de narices), Amanda Byrnes, Samuel L. Jackson, Michelle Monaghan y los trekkies originales:  Leonard Nimoy , Walter Koenig y George Takei a los que los espectadores ovacionaron en el patio de butacas al empezar la proyección. Adrian Pasdar, el hermano Petrelli de “Héroes” acabó sentándose a mi lado debido a un error en la asignación de butacas. Si se llega a enterar que estaba al lado del auténtico Raymundo Hollywood, seguro que hubiera protegido mejor sus palomitas.

Los canapés aunque abundantes no pasaron de una puntuación de seis, más que nada por su gran número que no calidad. El buffett era libre y VIPs se mezclaron con los mortales para un festival de pastas italianas con un smogarboard de salsas, eso si, dejaron las gambas para el final, justo cuando apareció Tom Cruise con Katie Holmes. Un poco más abarrotada estaba la sección de carnes en la que Robert Rodriguez, el primero de la fila, dio buena cuenta de unas costillas de cerdo a la barbacoa mano a mano con Masi Oka (este ya es de los tipo Raymundo, que no se pierde premiere) mientras el personal se pegaba por llegar a ellas.

Christian Bale, fichaje de relumbrón para ¨Terminator: Salvation¨ aunque hasta el momento lo más comentado haya sido la bronca que tuvo con un fotógrafo en el set de rodajePor cierto, a falta del trekkie más trekkie, el autentico y original Capitán Kirk, mister William Shatner y su peluquín mítico (nos consta que fue invitado a participar en la peli, pero los misterios de Hollywood son insondables). Aquí te dejo con un enlace para ver al mismísimo James Tiberious Kirk viendo el trailer de la nueva peli trekera… la XI en la saga.

Aprovecho ya el próximo estreno de “Terminator: Salvation”, nuevo capitulo de la saga con Christian Bale de prota para mostrarte cómo fue la famosa bronca del susodicho durante el rodaje ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en una de las diatribas mas escuchadas del internet…para que luego digan del gran Wyoming y la becaria…pero en este caso de verdad en vivo y en directo.

Las parodias no se han hecho esperar y una página web de animación por ordenador convocó  un concurso para animar partes de la bronca. Los resultados se pueden ver aquí. Eso sí, la Internet empieza a sufrir una verdadera pandemia de animaciones inspiradas por Bale, que ríase usted de la fiebre porcina.

Y como diría Porky… “eso es to…eso es to… eso es todo amigos”.

Raymundo Hollywood

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
2 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Badtaste
Badtaste
14 años atrás

Raymundo. Nos abandonaste por las ondas herzianas, no lo hagas por la red, ok? Siempre es bueno tener noticias tuyas.

Que gusto ver a la gran Winona Ryder (nunca un jersey salió tan caro...), a mi Bale ya me venía pareciendo un poco flipao. Se le está subiendo demasiado, no? Ya se le bajará

Botticher
Botticher
14 años atrás

Deberiamos ir acostumbrandonos al tito Roland kickinger,se parece bastante y un poco caracterizado pareceria bastante real,total estamos hablando de la primera serie T800 101 .Yo no hubiese puesto el rostro del chuache ,respecto a la bronca del tito Bale , me lo creo todo las estrellas del cine tienen tanto tiempo para pensar que se contaminaninternamente ( cienciologia, llenar una piscina con agua mineral, no mirar a los ojos directamente,el pañuelito o mascarilla en la boca ) todo eso lo hace el tiempo libre ,piensan demasiado( mucho tiempo libre) y psicologicamente les hace vulnerables

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x