El tiburón más cachondo, un profesional con amnesia y Bergman puro.

El tiburón más cachondo, un profesional con amnesia y Bergman puro.

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:
Mi prima Fiona ha buceado para dar con tres propuestas muy diferentes. Primero un toque familiar, luego algo más inquietante y al final comida para los más cinéfilos de la planta.

"El Espantatiburones"

Por fin llega al DVD la última película de animación de Dreamworks y lo hace a lo grande: con un dvd plagado de extras para grandes y pequeños que conseguirán entretener a toda la familia.
Sobre el DVD: Puedes pasearte por El club Oscar, y aprender a bailar, escuchar los comentarios de los directores y la banda sonora, conocer a todos los protagonistas (incluidos los que prestan su voz), descubrir "bobadas" técnicas, pasear entre bastidores... ¿Y para los más peques de la casa? DreamWorks no se ha olvidado de ellos y ha incluido, entre otras cosas, juegos y actividades interactivas.
(Si quieres saber más sobre la peli)
Y si quieres saber más sobre el DVD.

"El mito de Bourne"

¿Quién dijo: segundas partes nunca fueron buenas? Si eso es cierto en esta película encontramos un ejemplo de la excepción que, por otra parte, no deja de confirmar la regla. La primera parte (El caso Bourne) gustó y funcionó tanto en las salas como en DVD; ahora sale a la venta el DVD de esta segunda parte en una edición plagada de extras para disfrute de todos los seguidores, que no son pocos.

Contenidos del DVD: A esto se le llama un buen dvd: buena peli con buenos y numerosos extras. Además de con los contenidos típicos de un DVD (comentarios, trailers, etc.) nos encontramos con:
" Escenas eliminadas
" Ajuste de identidades: Reparto
" Manteniendo el realismo
" Volando cosas por los aires
" Nacido para ser salvaje: Entrenamiento de lucha
" Crash Cam: A toda velocidad Por las Calles de Moscú
" La plataforma Go-Mobile acelera la acción
" Anatomía de una escena: La explosiva escena de la persecución por el puente
" Banda sonora
Si quieres sobre la peli.
Si quieres saber más sobre el DVD visita: http://www.universalpicturesiberia.es/venta/venta.asp)

"Ingmar Bergman"

Los amantes del cine clásico están de enhorabuena, sobre todo los seguidores de Ingmar Bergman: poco a poco se van editando sus películas en DVD.

En octubre de 2003 salieron a la venta 13 películas del genial director: Como un espejo, El manantial de la doncella, El rostro, El séptimo sello, El silencio, Fresas salvajes, Gritos y susurros, La hora del lobo, Los comulgantes, Secretos de un matrimonio, Sonata de otoño, Sonrisas de una noche de verano y Verano con Mónica.

Pero, por si todavía queríamos más, salen ahora a la venta cuatro títulos más, tal vez un poco menos conocidos, pero no por ello menos interesantes:
- La sed (1949)
- La vergüenza (1968)
- Pasión (1969)
- De la vida de las marionetas (1980)

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x