Fantasma, la otra guerra de la galáxia y un proximamente

Fantasma, la otra guerra de la galáxia y un proximamente

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (20 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

"El fantasma de la ópera"

querido primo, apenas 6 meses después del estreno de la película, ya tenemos a nuestra disposición la edición coleccionista del musical hecho cine por Joel Shumacher. Es una buena oportunidad para que los que aún no han tenido ningún contacto con el musical de Lloyd Webber, puedan disfrutar de la músicaque envuelve toda la película con piezas celebérrimas como "Carnaval" o "Música en la noche". Para los que les gustó o no pudieron ver el musical que hace poco se representó en Madrid les gustará tanto la banda sonora como el DVD, ya que las canciones están interpretadas por los mismos artistas que en el musical.
¿Hay algo sobre esta película que desconozcas y te gustaría saber? Seguro que encuentras la respuesta entre toda esta cantidad de extras:
- Detrás de la máscara: Making of
- Documental Swarovsky
- 6 Actos en el desarrollo de El Fantasma de la Ópera: efectos especiales, efectos visuales, la música, diseño de producción, vestuario y maquillaje, edición de El Fantasma de la Ópera
- Prueba de cámara de Emmy Rossum
- Escena eliminada: "No one would listen"
- Fotografías de producción de Alex Bailey

Lanzamientos esperados

Te DVDecimos algunas fechas que tienes que tener bien presente si te gustaron las siguientes películas, ya que hay novedades interesantes en el futuro.

"Million dollar baby" la triunfadora de los Óscars llega en alquiler el 29 de junio editada por Filmax, pero si esperamos hasta septiembre podremos adquirir la edición especial de la película que traerá jugosos extras.
En agosto Aurum sacará la reedición de "Magnolia", estupenda película de Paul Thomas Anderson que actualmente se encuentra descatalogada. Aclamada por crítica y público, consiguió una gran cantidad de nominaciones y premios internacionales, entre las que destacan el Oso de Oro del Festival de Berlín y cuatro nominaciones a los Óscars.

La loca historia de las galaxias

Ahora que estamos en época de fiebre galáctica, se ha aprovechado para sacar una edición especial de la hilarante película de Mel Brooks. Su argumento ya lo dice todo: El intrépido - y totalmente inútil - Capitán Lone Starr y su ayudante medio hombre/medio perro, Vómito Barf, se están quedando sin tiempo en su carrera para liberar a la Princesa Vespa de las malvadas garras de Casco Oscuro. Durante su aventura tendrán que vérselas con el viscoso gángster Pizza el Hutt, la espabilada androide Dot Matrix y el sabio geniecillo Yogurt, que les enseñará el místico poder de la "Schwartz" para que puedan traer paz -y derechos de comercialización- a toda la galaxia.
Ideal para echar unas risas teniendo como guinda los extras con: documental, John Candy: El Espíritu Cómico, detrás de las cámaras con Mel Brooks, Storyboard y Comparación con la Película, sketches de la película, y galería de fotos.

De tu prima Fiona

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x