La obra más representativa de Fellini, el documental más natural de los últimos años y el Rey Arturo visto por los Monty Python

La obra más representativa de Fellini, el documental más natural de los últimos años y el Rey Arturo visto por los Monty Python

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (23 votos, media: 3,17 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

El DVD de la semana: "Fellini, ocho y medio (8 ½)"

Desde hace mucho tiempo se hizo oficial el lanzamiento de esta película, una de las más representativas del director italiano Federico Fellini. Una especie de biopic que trata sobre Guido, un director de cine en crisis creativa que empieza a recordar su pasado y a todas las mujeres que han formado parte de su vida.
Nos han llegado dos ediciones, una sencilla y otra limitada. Como es de esperar la sencilla tan sólo tiene un disco y además con muy pocos extras: Ficha artística, ficha técnica, filmografías y el trailer de la película. Pero el plato fuerte o el DVD de la semana es la edición limitada que además de un primer disco con los extras comentados anteriormente contiene un segundo disco donde el plato fuerte es el documental "Fellini, soy un gran mentiroso", un recorrido por todo el trabajo del director italiano de más de una hora y media de duración. Además podemos encontrar una introducción de Terry Gilliam y unas entrevistas a Sandra Milo, Lina Wertmüller y Vittorio Storaro. También en esta edición limitada hay que incluir el libreto de Horacio Vázquez-Rial titulado "Mostrar y demostrar".
El precio de la edición sencilla es de 16 euros y la limitada cuesta 24 euros.

"Tierra" (Edición especial)

DVDTierra.pngEsta Semana Santa podremos disfrutar de este gran documental estrenado el pasado año en nuestro país. Los responsables de esta película viajan por todo el mundo para mostrar los diferentes contrastes que hay en él y de paso criticar o avisar sobre el peligro de extinción de muchos animales. Para ello emplearon las mejores técnicas posibles y tardaron en rodar todo en nada más y en nada menos que en cinco años.
Este DVD podría haber sido perfectamente el mejor de la semana ya que la edición única es la de dos discos, y entre los extras podemos encontrar fichas, trailer, filmografías, un extenso making of y varias entrevistas. Todo por un precio bastante asequible como son 16 euros aproximadamente lo que cuesta la edición. Y si lo que quieres es disfrutar de este documental a lo grande siempre puedes hacerte con su edición en formato Blu-Ray por un precio de 25 euros.

El forómetro le da un 7´87

"Los caballeros de la mesa cuadrada" (Edición definitiva exclusiva Fnac)

DVDLoscaballerosdelamesacuadrada.pngPor fin nos llega una edición más que decente de esta tronchante comedia de los Monty Python que narra la búsqueda del Santo Grial por parte de El rey Arturo y sus locos caballeros.
La presente edición es exclusiva Fnac y se trata de un título totalmente recomendable ya que son dos discos los que completan la edición y además cargados de extras: Diversos comentarios, reportajes, opción de ver la película con el guión en la pantalla, galerías fotográficas, tres canciones para cantar a coro, versión japonesa de la película, los caballeros en figuras Lego, visita a las localizaciones de la película, ¡y muchas cosas más!.
Y por si esto parecía poco el precio no se queda atrás, unos 12 asequibles euros. Un DVD muy recomendado para todos los fans de los Python y a los que ya tenemos la anterior y pésima edición.

DVDSaturno.jpgMás Mundo DVD AQUÍ

Tu primo.
Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x