La película española del año, felicidad contagiosa y paseo por Huang Shi

La película española del año, felicidad contagiosa y paseo por Huang Shi

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (22 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

El DVD de la semana: "Camino"

Si, ya por fin podemos hacernos con la gran triunfadora de los pasados Goya en unas ediciones que para nada desmerecen la calidad de la película. En concreto son tres: sencilla, especial dos discos y Blu-Ray. La edición sencilla contiene solo un disco y en él podemos encontrarnos con un audiocomentario del director como plato fuerte y las fichas y el trailer de toda la vida. Si eres fan de la película de Fesser puedes hacerte con la edición especial que no está nada mal, o la edición en Blu-Ray ya que trae en su segundo disco con un documental sobre los efectos especiales, escenas inéditas, duelo de actores, un making of fotográfico de la película, un diario de rodaje, el proceso de creación del cartel y la carpeta del director.
Pero lo mejor y más llamativo de estas ediciones es el irresistible precio. La edición sencilla cuesta entre 8 y 10 euros, la especial unos 15 y la edición en Blu-Ray…¡20 euros!

 
El forómetro le da un 7´55

"Happy, un cuento sobre la felicidad" 

La nueva y exitosa película de Mike Leigh llega en dos ediciones como ya va siendo costumbre: sencilla y especial dos discos. En el primer disco nos han puesto las fichas y el trailer, unos extras bastante pobres a decir verdad. Si realmente queremos contenido adicional no tendremos más remedio que hacernos con la edición especial, que contiene un cómo se hizo y varios clips y entrevistas tanto al director como a los actores. No es que sea gran cosa pero al menos si la película nos gustó los extras resultan interesantes aunque escaseen un poco. El precio es de 16 euros para la edición sencilla y de 20 para la especial.

 
El forómetro le da un 8

"Los niños de Huang Shi"

Este interesante film protagonizado por Jonathan Rhys Meyers sale a la venta en edición simple, especial y en Blu-Ray. La edición simple con un único disco trae las fichas típicas y las filmografías además del trailer, cosas de siempre que vienen muy bien para rellenar.
La edición especial de dos discos y la edición en Blu-Ray traen clips de la peli, entrevistas a los auténticos niños de Huang Shi, un interesante cómo se hizo y más entrevistas al director y al reparto del film.
El precio es de 18 euros para la edición sencilla (bastante elevado), 20 euros la especial y 27 la edición en Blu-Ray.

 

El forómetro le da un 5´5

Packs

También es una semana en la que han salido tres packs muy interesantes dedicados a directores. Empecemos con el de Ken Loach, que viene bajo la colección de “Initial series” y que trae: “Family life“, “Sólo un beso“, “El viento que agita la cebada” y “En un mundo libre“. Estas cuatro películas por 30 euros.
El segundo pack de la semana pertenece a la colección “Essential“, y es el dedicado a la figura de Jacques Tourneur. Las películas “La mujer pantera“, “Yo anduve con un zombie“, “Días de gloria“, “Retorno al pasado” y “Berlín express” vienen todas juntas para ti a un precio de 28 euros.
El último pack a destacar es el de Bertrand Tavernier: “Salvoconducto“, “Hoy empieza todo” y “La vida y nada más“ por 25 euros.

Más Mundo DVD AQUÍ

Tu primo Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x