Cosecha de Oscar, Daniel Craig resiste en el bosque y la gran obra de Sergio Leone

Cosecha de Oscar, Daniel Craig resiste en el bosque y la gran obra de Sergio Leone

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (30 votos, media: 3,30 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

El DVD de la semana: "El curioso caso de Benjamin Button"

En poco menos de un mes nos van a llegar todas las películas de los Oscar en formato DVD. Esta semana se estrenan dos de ellas y la película de David Fincher, una que partía como favorita, finalmente fue la gran derrotada.
Muchos sostenemos que se trataba de la mejor película del año y ahora nos llega en cinco ediciones para elegir la que más nos guste o la que el bolsillo nos permita: sencilla de un disco, especial de dos discos, edición de cartón, edición coleccionista y edición en alta definición.
La edición sencilla contiene nada más que un disco con la película y comentarios de David Fincher. La edición especial de dos discos contiene un montón de extras: en total hay 14 documentales sobre el "nacimiento" de la película con un detrás de las cámaras, preproducción y postproducción, diseño de vestuario, storyboard, dirección artística, captura de las interpretaciones, sobre Alexandre Desplat, efectos visuales y unas fotos de la película. La edición de cartón contiene exactamente los mismos extras pero con la carátula alargada que tan de moda se esta poniendo últimamente.
Y no he hablado de la edición coleccionista aún pero te puedes imaginar que es lo que tiene: dos discos más el libro original de Fitzgerald.
Los precios varían enormemente, van desde los 18 euros la más barata (la edición sencilla), a los 20 de la edición especial, 23 la edición de cartón, 40 euros la edición coleccionista y alrededor de los 30 la edición en Blu-Ray.

El forómetro le da un 8´22

"Mi nombre es Harvey Milk"

Aquí esta el segundo estreno de esta semana de las películas nominadas a los Oscar. En este caso se trata de la película dirigida por Gus Van Sant que narra la historia del primer político declarado abiertamente homosexual en los Estados Unidos. Para encarnar a tal figura contó con Sean Penn, que como ya sabemos todos fue galardonado por la Academia con el premio al mejor actor.
El DVD que nos llega va un poco pelado en cuanto a extras pero de todos modos si son muy interesantes como escenas eliminadas, un homenaje al verdadero Harvey Milk, y un documental titulado “Manifestándose por la libertad”. El precio es de 15 euros.

El forómetro le da un 7´20

"Resistencia"

Esta película de aventuras dirigida por Edward Zwick e interpretada por Daniel Craig llega en tres diferentes ediciones a nuestras tiendas más cercanas: edición sencilla de un disco, especial con estuche metálico y edición en Blu-Ray.
El contenido más llamativo se sitúa en el segundo disco de la edición especial, y es que ahí podemos encontrarnos con un making off de la banda sonora, “Resistencia: volviendo al bosque” y acerca de los supervivientes.
La edición sencilla nos costará 18 euros mientras la edición especial ronda los 20 euros. Como siempre el Blu-Ray cuesta 30.

El forómetro le da un 6´54

“Érase una vez en América”

Con motivo del 25 aniversario de esta película dirigida por Sergio Leone, la Warner ha decidido distribuir esta edición que contiene tres discos. Ante todo hay que decir que los dos primeros discos son idénticos a las ediciones que había anteriormente así que si ya posees una de ellas no es muy recomendable que te hagas con ésta. La novedad viene en el tercer disco de la edición, y es que aquí podemos encontrarnos con la banda sonora del genial Ennio Morricone con algún que otro tema inédito. El precio es de 24 euros.

Más Mundo DVD AQUÍ

Tu primo Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x