¿Qué fue de… Peta Wilson?

¿Qué fue de… Peta Wilson?

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (9 votos, media: 3,67 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Hace unos días emitió por televisión “La liga de los hombres extraordinarios”, ese film que provocó que Sean Connery se retirara definitivamente de la interpretación porque era un disparate. En la película participaba Peta Wilson, aquella actriz que se hizo célebre gracias a la primera adaptación televisiva de “Nikita”, y que luego no logró desarrollar una carrera.

Esta australiana de 43 años se iniciaría siendo muy joven en el mundo de la moda en Europa en donde no le fue mal, pero ella quería ser actriz así que se fue a Los Ángeles a estudiar interpretación. Tras una serie de pequeños papeles, tanto en cine como en televisión, hecho en los Estados Unidos y en Canadá, le llegó la oportunidad de protagonizar la serie “Nikita”. La adaptación del film dirigido por Luc Besson se estrenó en la televisión canadiense en el año 1997. La Wilson no es que fuese buena actriz pero tenía una presencia magnética que contribuyó a que la serie fuese todo un éxito, permaneciendo cinco temporadas en antena.

Una vez finalizada la serie, Peta Wilson no ha logrado hacer nada destacable. Ha participado en algunas películas para la televisión y en series como “CSI: Miami”. Su película más relevante fue “Superman returns” pero lo suyo fue un cameo. En “La liga de los hombres extraordinarios” de Stephen Norrington interpretó a Mina Harker y entró en ese proyecto para sustituir a Monica Bellucci. La película fue un desastre, su rodaje fue un infierno debido a las disputas entre Sean Connery y el director y la postproducción no fue mejor debido a la presión del Estudio. Las críticas fueron espantosas y se hundió en la taquilla, sus 112 millones de recaudación mundiales no pueden entenderse como satisfactorios, ya que la película costó prácticamente 80 millones de dólares, sin contar lo que se gastó la Fox en su promoción y distribución. Sean Connery decidió retirarse de la interpretación y el director de la película no ha hecho nada desde entonces.

Peta Wilson ahora está más centrada en su faceta como empresaria, hace dos años lanzó su línea de lencería. En el 2004 con ánimos de volver a la palestra, y así resucitar su carrera, posó para la revista Playboy. A nivel personal estuvo cinco años con el actor Damian Harris, hijo de Richard Harris, con quien tuvo un hijo en el año 2002, poco antes de su separación.

En el año 2003 Peta Wilson se vería envuelta en un escándalo al confesar que fue cortejada por Vladimir Putin durante su estancia en Moscú para participar en su Festival de cine. La actriz comentó que los hechos sucedieron dos años antes, cuando aún estaba con Damian Harris, y que acudió a una cena organizada en la casa del director Nikita Mikhalkov y el invitado estrella era Putin. Según contó la actriz a The Sun, el presidente se le acercó para decirle que admiraba muchísimo su trabajo, que no se perdía ni un capítulo de “Nikita”, y le llevó a una habitación para estar a solas y entre trago y trago de vodka le agasajó con un collar de diamantes, que ella aceptó para no decepcionar a Putin. Nos podemos imaginar que en Rusia esta historia no sentó nada bien y los medios nacionales contaron otra versión de los hechos tomando el testimonio de Nikita Mikhalkov que aseguró que Wilson se emborrachó durante la cena, comenzó a coquetear con el presidente y el espectáculo fue tan lamentable que los escoltas de Putin sacaron a la actriz, y a su perplejo novio, de la fiesta por la puerta de atrás. También aclaró que no había collar de diamantes sino un colgante perteneciente a la empresa joyera patrocinadora del Festival. No hace falta decir que la Wilson es persona non grata en Rusia.

Vídeo

Saludos.
Mary Carmen Rodríguez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

mario - 04.11.2014 a las 20:38

Muchos besos a la bella Peta Wilson.——–

alejandra maria - 22.08.2015 a las 21:36

Amoo a peta wuilson. Y todo lo malo q se diga de ella no me interesa. Ya le llegara su gran momento de brillar otra vez como una estrella q es. Lastima q ya sacaron del aire la serie. Pero me la veia todos los dias. Solo para verla a ella. Besos.

Agustín Agüero - 24.08.2015 a las 09:41

Como actriz en el personaje de agente lo interpreto excelentemente bien. Serie de cada capítulo emocionante. Que pronto regrese a seguir triunfando como lo demostró en NIKITA.

Oscar Martinez - 23.01.2016 a las 04:08

Bella como ninguna. Asi es Peta Wilson!
Seria su esclavo de por vida!

emnar rodriguez - 22.08.2016 a las 01:24

Ya soy un “roco” de 66 años, y he visto muchas series de tv. Empero, la famne nikita, esta entre las mas unicas, geniales y trascendentes que he visto. Tengo toda la serie gravada. Y con frecuencia la veo una y otra vez. Y siempre me impacta. Gracias Peta W.

Ursula - 13.12.2016 a las 20:24

Grande PETA wilson akavo de terminar de ver la serie muy buenas la vería una y otra vez

Clsudio - 17.01.2017 a las 00:57

Genia hermosa extraño ver a Nikita una serie q en Argentina no funcionó xq no la entendieron y todos los actores alrededor de la serie unos genios

Dunia Cárdenas - 05.05.2017 a las 22:29

Una de las mejores series televisivasque a existido, Peta Wilson es una mujer muy bella y siempre ví la serie por ella. La serie siempree causó un sentimiento de nostalgia al ver ese amor entre Michaely ella…agradezco a las personas que tienen esa gran inventiva para hacer series como estás tan únicas y maravillosas.

Vladimir Calderon - 20.08.2017 a las 19:54

Buen papel que hizo peta Wilson en nikkita
Me gustaría conocerla físicamente…besos

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario