Cannes 2004

Cannes 2004

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:
Estaba partiéndome la caja con "Algo pasa con Mary", en mi visionado 34 del día, cuando he activado sin querer el programa de inmersión cerebral que me conecta con J. Zabala en Cannes.
Se estaba comiendo un "panini" de pollo con algo crujiente que no he podido detectar porque el programa no es perfecto, pero le ha extraído algunos detalles…

"No hay nada más falso que los refranes, porque vaya fin de semana que me he pegado de segundas partes mejores que las primeras, o tan buenas como…empezando por la de "Shrek II". No sólo gustó mucho, sino que además los mayores aplausos se los llevó Antonio Banderas cuando salieron los créditos y luego también cuando Banderas se presentó en la rueda de prensa. Le viene muy bien hacer este gato porque además de bordar la interpretación, el personaje se ríe de los papeles de latino "irresistible" que ha hecho, a veces, en Hollywood y eso le encanta al personal europeo.
Cameron Díaz me ha subido el "ego" a la estratosfera cuando ha dicho en la rueda de prensa que le gustan los hombres Shrek, que no le importa como sean por fuera con tal de que le hagan reír. Tengo que trabajarme un poco los monólogos para fiestas y encuentros heterosexuales porque la mujer de Eddie Murphy es de las que ha dejado callado a todos en cuanto ha entrado en la sala. Aunque esto es como lo de los refranes, debe de haber alguna otra cosa porque sino Woody Allen ¿Qué?

CannesEddyymujer1.jpg

"Kill Bill II" es bien distinta a la primera, para mi mucho mejor. Menos luchas, más argumento y mucho más interesante, con los diálogos de Tarantino que no sabes por donde puede salir, muy inteligente. Tarantino estaba espídico en la rueda de prensa donde llegó media hora tarde y no se anduvo con miramientos. Hizo callar a uno que le pregunto por la violencia, diciéndole que ya estaba harto de tanta estupidez con lo de la violencia. Uma muy guapa e inteligente como siempre y cuenta que Tarantino la llamaba constantemente para contarle cosas del personaje, en medio de una cena o en cualquier otro momento. David Carradine sale ¡por fin! Tarantino decidió no hacer al final el personaje de maestro oriental que entrena a Uma.

CannesUmayQuentin1.jpg

Michael Moore, gordo como una foca después de tropezarse con un banco de boquerones, y tan divertido como te lo esperas. El documental con Bush de protagonista es estupendo, con un millón de imágenes inolvidables. Por ejemplo se ve a Bush cuando le dieron la primera noticia sobre el ataque de las torres gemelas. Estaba leyendo un cuento en un colegio a niños y se ve como llega uno y le dice algo al oído. El emperador de Occidente no reacciona, sigue leyendo durante diez minutos, que no es tiempo suficiente para que la idea le llegue al cerebro por las dificultades que debe de tener para encontrarlo y tiene que volver a interrumpirle otro tipo para repetírselo otra vez… y ¡todavía tarda en reaccionar!.

CannesMoore3.jpg

Moore dice que la guerra está montada para defender sus intereses económicos y los de la familia Ben Laden. El documental te enseña como reclutan a los soldados entre las bolsas de pobreza social de Estados Unidos y hay una historia muy bonita de una mujer patriota que según va viendo las mentiras termina sintiendo que Bush ha matado a su hijo. De estas historias muchas pero también hay mucha comedia, siempre a cargo de Bush con imágenes alucinantes ¡Da miedo! Hay imágenes de soldados estadounidenses torturando antes de que se vieran las fotos que han dado recientemente la vuelta al mundo.
Los hoteleros de Cannes amenazan con hacer una huelga, pero a mi lo único que pueden hacerme ya es la petaca en la cama de mi cuarto, porque estoy en un sexto piso y el único ascensor lleva varios días estropeado. No sabía que hubiera tantos músculos en una sola pierna… son bonitos… creo que voy a sentarme un poco en el descansillo…"

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x